ESENCI@L

Gympass estará presente en la segunda edición SBC Forum 2019

gympass-sbcforum

(5-11-2019). Vuelve a Madrid la segunda edición del Congreso de Salud, Bienestar y Conciliación para el sector de Recursos Humanos, donde Gympass estará presente como patrocinador oro y con las ponencias de Federico de Vicente, Vicepresidente Iberia&France y Curro López, Director de Talent Acquisition & Employer Branding de Gympass.

Madrid acoge por segunda vez consecutiva una nueva Edición del SBC Forum, un congreso que aglutina a más de 200 expertos en el sector de la salud y de las empresas, donde se expondrán las últimas tendencias orientadas a mejorar la productividad en las compañías gracias al cuidado de la salud y bienestar de los empleados, además de potenciar la conciliación en el trabajo.

El evento constará de tres bloques a través de los cuales, alrededor de 40 ponentes tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y mostrar sus puntos de vista basados en sus experiencias, consejos y vivencias profesionales.

Gympass, la plataforma corporate wellness líder en su mercado, estará presente como patrocinador y contará con la participación de Federico de Vicente, quien formará parte de la mesa de apertura para para hablar de salud, bienestar y conciliación como los nuevos caminos para los Recursos Humanos; y de Curro López, presente en el último bloque junto con RoomMate Hotels, Ibermutua, Orange y GiGroup, donde debatirá cómo percibimos los españoles la conciliación.

El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la Casa del Lector – Matadero de Madrid. Una jornada cuya inauguración dará comienzo a las 9.00h y finalizará sobre las 17.30h.

Gympass es una plataforma de wellness corporativo presente en 14 países que cuenta con una cartera de 50.000 gimnasios y centros deportivos, involucrando a empleados de más de 2.000  empresas a la realización de actividades físicas, mediante programas continuos y personalizados.


No hay comentarios

Añade el tuyo