ESENCI@L

El objetivo es multiplicar por 10 su negocio en el viejo continente

Gympass ficha talento de Coca-Cola para reforzar su cúpula directiva europea

equipo-directivo-europeo-gympass

El nuevo equipo directivo de Gympass para Europa está liderado por Michel Davidovich y Duarte Ramos.

(27-2-2018). La plataforma de servicios de fitness corporativo Gympass ha creado un nuevo equipo directivo europeo con el nombramiento de Michel Davidovich como Presidente de Operaciones Europeas y Duarte Ramos como Vicepresidente de People & Performancepara Europa. 

Michel cuenta con 20 años de experiencia gestionando operaciones y resultados complejos en empresas como Coca-Cola y McKinsey. Licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Stanford, su reto este 2018 consistirá en la consolidación de las operaciones de Gympass en ocho países: Portugal, España, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, Irlanda y Reino Unido, así como conseguir multiplicar el negocio de la empresa por 10 en el viejo continente.

“Michel ha liderado con éxito varias operaciones con el fin de consolidar el crecimiento y la expansión en diversos mercados multiculturales y estoy entusiasmado de contar con su experiencia en entornos dinámicos para catapultar a Gympass al siguiente nivel en Europa”, afirma Cesar Carvahlo, Ceo Global y Cofundador de Gympass.

Promoción interna de Duarte Ramos

Asimismo, Gympass incorpora en sus filas más refuerzos internacionales con el nombramiento de Duarte Ramos como Vicepresidente de People & Performance. Ramos aterrizó en Gympass a finales de 2017 tras 2 años como Director de Talent Acquisition para la división internacional de Walmart (EE. UU.) con el objetivo de dirigir a los más de 200 empleados de la empresa, repartidos en más de 6 oficinas, y encaminarlos al siguiente nivel de Gestión de Recursos y Resultados y situar a Gympass a la cabeza de la captación de talento y desarrollo.

“Duarte ha hecho carrera en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, donde principalmente ha sido responsable de la captación de talento, el desarrollo de la marca interna y gestión de resultados, y es su experiencia global y diversa la que nos guiará en la dirección correcta con respecto a la gestión de personal”, señala Carvalho.

Gympass en España

Tras solo dos años de operaciones en España, Gympass cuenta con una plantilla de 70 empleados y más de 1.500 gimnasios afiliados en 400 ciudades de toda España. Los usuarios pueden realizar más de 600 tipos de actividades diferentes en los centros deportivos adscritos que van desde pilates, yoga o boxeo, hasta GAP, body pump o ciclismo indoor. En palabras de Thiago Pessoa, Country Manager de Gympass Iberia, “nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las empresas y perseguimos la ambiciosa misión de duplicar la población española activa físicamente”.

A nivel mundial, Gympass cuenta con una red compuesta por más de 28.000 gimnasios/centros deportivos en más de 4.000 ciudades en Latinoamérica, Europa y EE. UU.


No hay comentarios

Añade el tuyo