ESENCI@L

Gympass organiza sus primeros Premios de Fin de Año

Gympass organiza sus primeros Premios de Fin de Año

Es la primera edición de los Premios Gympass de Fin de Año.

(15-12-2020). Gympass ha decicido organizar sus primeros Premios de Fin de Año para reconocer el esfuerzo realizado durante el año 2020 por los candidatos entre sus más de 2.000 clientes corporativos, 50.000 gimnasios y centros deportivos y más de 60 aplicaciones de bienestar con las que colaboran a nivel mundial.

Gympass ha querido cerrar un año complicado agradeciendo a cada uno de sus gimnasios, estudios, entrenadores, aplicaciones de bienestar y clientes, el esfuerzo que han realizado en un año tan complicado este 2020, debido a la crisis del COVID-19. Para reconocer esta labor, Gympass ha puesto en marcha la primera edición de los Premios Gympass de Fin de Año.

Los candidatos para los premios han sido sus más de 2.000 clientes corporativos, 50.000 gimnasios y centros deportivos y más de 60 aplicaciones de bienestar con las que colaboran a nivel mundial, y que se han preocupado por la salud de las personas durante esta etapa tan complicada.

Varios premiados

La industria del fitness se ha visto fuertemente golpeada por las restricciones de la crisis. Sin embargo, han permanecido junto a sus usuarios modificando sus modelos de negocio ante la pandemia, reforzando su oferta online y tomando medidas especiales de seguridad en sus establecimientos, explican desde la compañía.

Por esta razón, Gympass ha premiado a O2 Centro wellness Plenilunio, Square Fitness Studio o Club Deportivo Fitness Sports las Cañas, entre otros candidatos.


No hay comentarios

Añade el tuyo