ESENCI@L

En enero de 2020

Habrá nueva edición de Fitur Health

Nueva edición de Fitur Health

(15-10-2019). Fitur Health volverá a celebrarse en 2020 desde el 22 al 26 de enero en Madrid. La sección especializada en turismo de salud tendrá su espacio en la celebración de la Feria Internacional de Turismo.

La sección monográfica dedicada a la salud, Fitur Health, estará ubicada en el Pabellón 8 de Feria de Madrid, junto al sector empresarial turístico internacional. Contará con cuatro áreas diferenciadas para potenciar el Turismo de Salud en España.

Desde Fitur destacan que este tipo de turismo específico se orienta a mejorar la salud,  una motivación creciente para viajar. Bañarse en aguas termales, realizarse un chequeo médico, comparar un segundo diagnóstico, probar tratamientos más avanzados, acceder a tecnología innovadora, optimizar la relación calidad-precio o descansar en un centro asistido son opciones de viaje del turismo de salud. Un segmento donde se engloban el turismo médico y el turismo de bienestar.

Fitur Health es una plataforma de referencia para la promoción del turismo de salud donde exponen su oferta los agentes interesados como hospitales y clínicas, balnearios, clusters y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.

Espacios

En Fitur Health habrá un área una expositiva destinada a mostrar la oferta de turismo de salud con centros y proveedores y  destinos de turismo de salud, etc. Una segunda zona destinada a encuentros B2B con workshops entre oferta y demanda. La tercera área se orienta al análisis y el debate, con una agenda de conferencias impartidas por expertos en este segmento. Y, por último, un área B2C, donde se llevarán a cabo diversas demostraciones diseñadas para el público en general, donde se aplican tratamientos médicos y terapéuticos.

Este evento busca consolidarse como un punto de encuentro de los profesionales del turismo de salud de distintas partes del mundo, un nicho turístico que continúa en pleno crecimiento, con una media de incremento anual a nivel mundial del 20%, tanto en número de pacientes como en volumen de negocio generado.


No hay comentarios

Añade el tuyo