ESENCI@L

La marca advierte a sus clientes en un comunicado

Happy Dance denuncia el plagio de su packaging y su imagen corporativa

Expositor de Apple Skin con la imagen y el packaging presuntamente plagiado.

(5-9-2013). La marca de textil para disciplinas de danza y fitness Happy Dance ha denunciado que una empresa del sector ha plagiado su imagen corporativa copiando el packaging y la presentación de sus prendas compresivas ‘Apple Skin’. Según explica Gonzalo Magaña, gerente de Happy Dance, la enseña ha remitido un comunicado a sus clientes para advertirles de la situación y evitar confusiones.

Magaña recuerda que “nuestras prendas Apple Skin son las únicas que aplican la cosmética textil a tejidos compresivos, un sistema propio que nosotros lanzamos el año pasado”. El gerente indica que en las últimas convenciones estivales de los grupos de compra “detectamos que otro proveedor del sector -cuyo nombre ha preferido no desvelar- nos había copiado la imagen corporativa y el packaging con el ánimo de confundir al consumidor”.

Si bien asegura que en un principio, tras coincidir con dicho proveedor en las convenciones de verano, “no le dimos demasiado importancia”, la empresa ha decidido informar a su red de puntos de venta, unos 2.000 establecimientos, tras detectar que “algunos clientes estaban confundidos y nos preguntaban si el producto de este otro proveedor era el nuestro”.

Happy Dance no ha planteado por el momento ninguna denuncia por la vía legal, pero quiere hacer público su malestar y recordar a sus clientes que busquen siempre el logotipo original.


No hay comentarios

Añade el tuyo