ESENCI@L

Acaba de lanzar una nueva colección de textil fitness al mercado

Happy Dance detecta el “despegue” de la tendencia athleisure

Happy Dance Despega la tendencia athleisure

El athleisure ha permitido que el sector textil se haya vuelto más versátil. Gracias a él crece un nuevo público que demanda prendas cómodas, nos explica Gonzalo Magaña, CEO de Happy Dance.

(27-6-2018). Happy Dance es optimista con los resultados obtenidos por la compañía del primer semestre del año. Su CEO, Gonzalo Magaña, opina que el factor ‘athleisure’ de la moda ha favorecido al textil fitness. La empresa acaba de lanzar una nueva colección al mercado.

El gerente de Happy Dance, Gonzalo Magaña, realiza una una lectura optimista de esta primera mitad del año. “Los clientes han acogido de forma muy positiva nuestras nuevas colecciones. Seguimos reaccionando rápidamente a la evolución y a los cambios de las tendencias dentro del sector”.

Gonzalo Magaña gerente de Happy Dance

El responsable de Happy Dance  asegura que, a pesar de los resultados obtenidos en el primer semestre “somos ambiciosos y exigentes. Siempre hay aspectos que perfeccionar”.

Una prueba de ello es que la compañía continúa centrada “en prestar un buen servicio a los clientes. Por ejemplo,  ofreciéndoles facilidades con un servicio ‘just in time’, precios competitivos y un producto de calidad que responda a sus necesidades y expectativas.”, explica Magaña.

Despegue del ‘athleisure’

El CEO de la empresa destaca como una tendencia del sector “el despegue de la tendencia ‘athleisure’ de la que tanto se ha hablado. Este fenómeno consiste en sacar la ropa deportiva a la calle y combinarla con otras prendas más formales”.

Este factor ha permitido que el sector textil se haya vuelto más versátil. Gracias a él crece un nuevo público que demanda prendas cómodas pero al mismo tiempo favorecedoras para su día a día, asegura el ejecutivo.

Prendas vivas y atrevidas

Otra tendencia que resalta Gonzalo Magaña hace referencia al estilo de las prendas. “La sobriedad de los elementos textiles deportivos ha quedado a un lado. Se abren paso las prendas más atrevidas y vistosas, con colores y estampados vivos y originales y diseños modernos”, explica.

“Por supuesto, añade, “siempre hay quien opta por los clásicos de siempre. Pero hay menos tabúes a la hora de destacar y de acentuar la figura femenina”.

Más deporte

En cuanto a hábitos de los consumidores, desde hace unos años existe una notable conciencia de la importancia de practicar deporte, según afirma Magaña.

“Que la sociedad se tome en serio la práctica deportiva para llevar una vida más saludable se traduce en unas necesidades cada vez más exigentes de especialización y calidad en sus equipamientos”, asegura.

Nueva colección fitness

Una de las novedades de Happy Dance es el lanzamiento reciente de una nueva línea de prendas fitness en la que se ha incorporado las últimas tendencias en moda deportiva. Se trata de una colección en la que predomina el color, los estampados degradados, las transparencias y los tonos flúor. Está teniendo una excelente acogida en esta temporada Primavera/Verano, afirma el CEO.

“En los próximos meses”, añade, “seguiremos trabajando en la misma línea. Es decir, productos especializados, de calidad, que den respuesta a las necesidades de confort y durabilidad que requieren los clientes. Pero todo ello sin perder un elemento que nos caracteriza. Ofrecemos un valor añadido con diseños novedosos y la garantía de que nuestras prendas realzan y se adaptan a todas las siluetas”, concreta Gonzalo Magaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo