Quantcast

ESENCI@L

La marca española presenta un nuevo tejido elástico y compresor

Happy Dance refuerza su apuesta por el mercado deportivo

Pantalón de fitness modelo 2170 con tejido Thintex.

(4-2-2013). La veterana marca española especializada en textil para fitness y baile Happy Dance se muestra satisfecha de los resultados obtenidos en 2012 y espera mantener la senda alcista en este 2013. Un año en el que se centrará en reforzar su presencia en el mercado deportivo español, así como impulsar su presencia en el mercado internacional, según han revelado fuentes de la empresa.

Nacida en 1982, Happy Dance es una marca española, afincada en Alzadora (Castellón), y especializada en textil técnico deportivo y de baile. Su catálogo se compone tanto de prendas específicas para la práctica de fitness y training, como distintas disciplinas de baile, contando en la actualidad con 3.700 artículos, según han revelado desde la empresa.

Tras dos décadas en el mercado, la compañía asegura haber logrado tener “una presencia y un reconocimiento” en los mercados de fitness, danza, gimnasia rítmica y flamenco, lo que les ha permitido “mantener una evolución positiva a pesar de la difícil situación de la economía española”, explican desde Happy Dance.

De hecho, la compañía asegura haber cerrado el año 2012 con un crecimiento en las ventas respecto a los resultados obtenidos en 2011, una tendencia al alza que espera mantener en este 2013.

Para ello, la marca se ha puesto como objetivo seguir creciendo en el mercado deportivo español “aumentando nuestra presencia en tiendas especializadas e incrementando la cifra de negocio en los principales grupos”, añaden.

Paralelamente, Happy Dance proseguirá con su expansión internacional, invirtiendo más recursos a esta división que, aseguran, “está dando cada vez mejores resultados”.

Nuevo tejido ‘Thintex’
En este 2013, Happy Dance también ha ampliado su oferta en tejidos técnicos con la presentación del nuevo tejido Thintex’, “con un peso de 315 gramos y propiedades que lo hacen súper elástico y ultracompresor”.

El nuevo tejido se presenta en una nueva línea de textil de fitness que “facilita la circulación sanguínea y contribuye a eliminar toxinas”.

La nueva línea Thintex se suma así a la línea anticelulítica, “con tejido elaborado con microcápsulas que contienen los mismos principios activos que las cremas quemagrasas”, y una línea básica.

Más información: http://www.happydance.com/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo