ESENCI@L

Happy Dance permitirá la costumización de todas sus prendas

happydance

(7-7-2015). Happy Dance renovará este mes su web para incorporar la posibilidad de costumizar las prendas de todas sus líneas. Las líneas de Fitness-Aerobic y anticelulítica mantienen ventas, mientras que la danza sigue funcionando bien.

Happy Dance renovará durante este mes de julio su web para incorporar “una nueva versión que mejora su software y que permita al cliente costumizar las prendas textiles de todas las líneas”, según explica el gerente de la empresa, Gonzalo Magaña.

El objetivo de la marca es que “el cliente costumice el modelo a su gusto, escogiendo el tejido, el color y la talla y también la combinación de dos prendas independientes, creando su propios conjuntos”.

Fitness y prendas anticelulíticas

El gerente de Happy Dance valora la evolución del primer semestre del año como positivo “ya que hemos mantenido las cifras del año pasado y las hemos consolidado. Son cifras del 19 al 21 por ciento de aumento de ventas y el objetivo es aumentarlas”.

Las líneas de Fitness y Aerobic  mantienen sus ventas, así como la línea de prendas anticelulíticas, mientras que la danza sigue funcionando muy bien.

Happy Dance incorpora la novedad de “prendas con printers en tejidos compresores y adaptándolas a los productos de baño, natación y pádel. Son textiles que ya se aplicaban al Fitness”, afirma Gonzala Magaña.

Expansión internacional

La enseña continúa su expansión internacional y ya exporta a Países Bajos, Portugal, Italia, EEUU, Alemania, Francia, Inglaterra, Noruega, Suiza, Grecia, Canadá y Dinamarca. Destaca Japón “un mercado al que llegaremos a finales de septiembre y con el que ya trabajamos con pedidos sobre todo de patinaje sobre hielo y prendas de flamenco. De hecho ya hemos contratado a una persona japonesa desde principios de año”, asegura el gerente.


No hay comentarios

Añade el tuyo