ESENCI@L

Happy Dance se trasladará a un nuevo local que triplica su espacio

happy dance top dance antena 3

Happy Dance viste a los bailarines y bailarinas del programa Top Dance de Antena 3 // Fuente: Atresmedia.

(7-6-2016). Happy Dance trasladará sus oficinas y talleres de confección a unas nuevas instalaciones en Castellón. La empresa ha mejorado sus ventas respecto a 2015 y continúa la implantación B2B en su web para clientes.

Happy Dance se encuentra en pleno proceso de traslado a unas nuevas instalaciones. La empresa está aún situada en Almassora, Castellón, aunque prepara ya su cambio a un nuevo espacio por la zona, concretamente en el Polígono Indsutrial Ciudad del Transporte, cerca de la nave que abandona y que ha utilizado desde el año 1993.

El Gerente de Happy Dance, Gonzalo Magaña, explica que la empresa espera “completar el traslado durante el mes de septiembre” y que “las nuevas instalaciones triplican el espacio del que disponía la empresa hasta ahora”.

La nueva nave contará con tres plantas de 360 metros cuadrados cada una. Una de ellas estará destinada a oficinas y las otras dos serán talleres de confección. El local que  ocupa Happy Dance, de unos 300 metros cuadrados, se convertirá en el almacén de la empresa.

Mejoría de las ventas

Happy Dance ha mejorado los resultados de las ventas durante los primeros meses de 2016 y los números superan a las cifras de 2015. Gonzalo Magaña resalta que han aumentado las compras de última hora: “aunque seguimos programando, los clientes cada vez apuesta más por el just in time”.

El gerente de Happy Dance se muestra satisfecho con la aceptación que está tiendo la línea de prendas con ‘printers’ de estampados. “De todas formas, la venta de básicos sigue siendo superior, con productos en monocolor y con los nuevos tejidos lanzados por la empresa”.

Business to Business

La enseña continúa con la implantación de la plataforma online B2B (business to business). “Ya hemos completado algunas líneas de producto, pero seguimos trabajando para extenderlas a todas, ya que se trata de un proceso muy laborioso con múltiples elementos de personalización”, asegura el gerente de Happy Dance.


No hay comentarios

Añade el tuyo