ESENCI@L

Organizado por OCP y el Grupo IGOID

Hasta 120 gestores participan en el evento Ganando el Futuro 2016

Ganando el futuro 2016

La inauguración del evento corrió a cargo del Director General de Johnson Health Tech Ibérica, Ernesto Aspe.

(19-12-2016). La charla del conferenciante, consultor y formador Emilio Duró gustó mucho entre los asistentes, a los que también se les presentaron los resultados del estudio “La tecnología en los centros deportivos 2016”.

Un año más, Matrix Fitness ofreció a los empresarios y gerentes y coordinadores del Sector el evento Ganando el Futuro 2016, en el que se dieron cita 119 gestores deportivos.

La inauguración del evento fue realizada por Ernesto Aspe, Director General de Johnson Health Tech Ibérica, para dar paso a Emilio Duró, conferenciante, consultor y formador en grandes empresas. De su intervención destacaría la cantidad de carcajadas que arrancó al público, el énfasis que pone en las cosas, cómo transmite ilusión, optimismo y que no deja indiferente a nadie.

Algunas de sus recomendaciones: vivir una vida fiel a sí mismo, no trabajar tanto, expresar sentimientos, contactar más con los amigos. Los secretos del éxito, para Aspe, son el optimismo, la pasión, el trabajo duro y los conocimientos.

Después de la brillante intervención del Sr. Duró y del coffee break, la Doctora Leonor Gallardo, Directora del Grupo IGOID, Sergio Rodríguez, investigador del Grupo IGOID y Lucas E. Peñas, Socio fundador de la consultora Optimización Costes y Procesos (OCP), expusieron los resultados de la investigación: La tecnología en los Centros Deportivos FVAS/Matrix Fitness 2016. Las empresas interesadas en descargar el estudio pueden realizarlo pinchando en este enlace.

Después de “Ganando el Futuro 2016”, en OCP ya se preparan para, a finales de enero 2017, presentar los resultados de la investigación “¿Por qué se inscriben los clientes a los Centros Deportivos? FVAS/Matrix Fitness 2016”, en la que han participado más de 21.000 clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo