ESENCI@L

HBX crece en España y suma nuevos gimnasios

HBX crece en España y suma nuevos gimnasios

En la imagen, entrenamiento con HBX.

(15-9-2022). El crecimiento exponencial de HBX en España está atrayendo las miradas de clubes, centros deportivos y del sector del fitness, afirman desde la compañía. Toni Brocal, gerente-director del European Sports and Health Institute (Eshi), destaca que esta vuelta al curso, está siendo muy favorable tras apostar por el programa HBX.

Desde HBX informan que, después de la pandemia, las necesidades del sector del fitness y el wellness han dado un giro de 180 grados. Sin embargo, los que aman el sector y han apostado desde el principio por el ejercicio físico como la pieza fundamental que nos aleja de la enfermedad y nos reporta calidad de vida, han decidido reinventarse e irrumpir en el mercado con tendencias renovadas que acaparan las miradas de centros de gran prestigio en nuestro país, al tiempo que se acrecienta la demanda entre sus clientes.

HBX es ya una realidad, después de que irrumpiera en el panorama fitness internacional hace 7 años gracias a la creación de la gran multinacional Planet Fitness Francia y 5 años desde que comenzó a ser reconocido como sistema de entrenamiento adaptado a todos los públicos en España por el European Sports and Health Institute (ESHI). Esta renovada línea y filosofía de trabajo se ha convertido en una comunidad que demanda y ofrece mejor calidad de servicio cuando hablamos de entrenamiento y salud.

Toni Brocal, responsable de la marca en España, afirma que “el cambio de tendencias y paradigma que ha experimentado nuestra sociedad tras la pandemia, ha hecho que surja una acusada demanda de personas jóvenes y no tan jóvenes que quieren otro tipo de actividades. Al mismo tiempo, el sistema HBX ha pensado en el adulto mayor que desea ejercitarse y mantenerse activo sin riesgo de lesión o empeoramiento de su salud, formando parte de este tipo de entrenamientos de grupos reducidos, con una secuencia intensa, dinámica, efectiva y con resultados favorables donde se demuestren a sí mismos que pueden mejorar, ganar en calidad de vida, entrenar, evolucionar, hacer este tipo de actividades y poder compartirlas”.

HBX nace, por lo tanto, como respuesta a las demandas de los gestores de gimnasios y de sus clientes, no quedándose en una simple apariencia y oferta de servicios como ya existen, sino que proporciona un valor añadido basado en el cuidado del espacio, la profesionalidad del equipo, la programación, renovación y actualización constante, así como el acompañamiento en todo momento del cliente, aseguran.

Diferenciación y afianzamiento

“Este último cuatrimestre del año augura un éxito rotundo a la marca HBX, pues ha conseguido afianzar a gestores, gimnasios y centros de entrenamiento que ya apostaron por este sistema desde un principio y se está consolidando cada vez más y con más fuerza en el panorama español”, asegura Toni Brocal.

A los acuerdos firmados con Clubes Premium como el Club Metropolitan, O2 Centro Wellness, el club de David Lloyd, Viding Fitness y el Perú Cáceres Wellness, se suman prestigiosos gimnasios y centros deportivos independientes como Triops y el  Health Space Coliseum; el emblemático Aqua Sport Club Vilanova i a Geltrú, considerado “la boutique de las boutiques” o el Espai Wellness, centro de bienestar y salud de referencia. Asimismo, cadenas tan importantes como Accura, Activa Club, BodyFactory, Sintagmia Llop Gestió, ya han dado oportunidad a este cambio de paradigma y mejora de servicios.

Como nos dice Jacobo López, director de Health Space Coliseum, en la última entrevista que ha concedido a ESHI, “dentro de este gran ecosistema, HBX se ha convertido en una ventaja para nosotros como empresa y en un servicio de total calidad para los usuarios a un coste muy asequible”. Aporta tranquilidad y motivación al personal o instructor porque dispone de un completo programa planificado y programado para el entrenamiento con los usuarios, profesionales a su disposición, renovación y actualización constante de sesiones. “Es un sistema que nos permite ahorrar tiempo, además de una mejor gestión, disposición y control del espacio del que disponemos”.

Además, la comunidad HBX se preocupa por acondicionar y dar significado útil y efectivo al espacio de entrenamiento con una propuesta única denominada HITBOX. Sin embargo, esto no es todo ni lo único. De programas atractivos de entreno a espacios apropiadamente acondicionados por la marca, pasamos a lo más importante, “una filosofía de vida que el equipo HBX plasma con los siguientes principios: Programar mejor-Entrenar mejor-Moverse mejor-Vivir mejor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo