ESENCI@L

Acuerdo entre ambas empresas

Headspace introduce el mindfulness en la cadena hotelera Hyatt

En el teléfono, aplicación de Headspace.

En el teléfono, aplicación de Headspace.

(29-1-2020). Headspace ofrecerá ejercicios de mindfulness, meditaciones guiadas y contenido para dormir a millones de clientes y empleados de los hoteles Hyatt. El acuerdo se lanzará en pocos meses en todos los hoteles de la cadena.

La compañía líder mundial en meditación y mindfulness, Headspace, y la cadena hotelera Hyatt han firmado un acuerdo de colaboración, tal y como publica la web Business Wire.

Headspace ofrecerá ejercicios de mindfulness, meditaciones guiadas y contenido para dormir a millones de clientes y empleados de los hoteles Hyatt. El acuerdo se lanzará en pocos meses en todos los hoteles de la cadena.

La alianza con Headspace se basa en la estrategia de bienestar holístico de Hyatt. La compañía hotelera busca mejorar la forma como los empleados, clientes y huéspedes se sienten, alimentan y funcionan (Feel, Fuel and Function).

Empleados y clientes

Esta colaboración proporciona a Hyatt cuidar el bienestar de sus empleados y huéspedes con una variedad significativa de experiencias de mindfulness:

  • Los empleados podrán suscribirse de forma gratuita a Headspace, como medio de apoyo en sus propios viajes de salud mental y bienestar.
  • Los clientes corporativos han destacado la importancia de integrar el bienestar en sus reuniones, y esta nueva colaboración les permitirá incorporar el mindfulness y experiencias de Headspace.
  • Los huéspedes recibirán acceso gratuito a Headspace a través del contenido que encontrarán en la habitación, incluidas meditaciones cortas para aquellos con horarios saturados, sonidos relajantes para una noche de descanso reparador, entre otros servicios.
  • Los miembros de World of Hyatt podrán recibir ofertas exclusivas para miembros de Headspace y tendrán acceso a contenido de meditación y mindfulness durante su estancia.

Valoraciones

El Director Comercial de Hyatt Hotels Corporation, Mark Vondrasek, ha explicado que, “al asociarnos con líderes de la industria como Headspace, estamos mejor posicionados para cuidar a nuestros huéspedes y empleados. De esta forma, los ayudamos  a priorizar su propio bienestar durante las estancias en hoteles Hyatt de todo el mundo’.

Por su parte, el CEO de Headspace, Andy Puddicombe, afirmaba que “al viajar se suele sacar a las personas de su rutina, por lo que es bueno hacer una pausa y cuidarse. Estamos entusiasmados de asociarnos con Hyatt en esta misión compartida para incorporar el bienestar en las experiencias cotidianas de los miembros del equipo Hyatt y huéspedes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo