Quantcast

ESENCI@L

Concept2 lanza la nueva versión de ErgData

Concept2 lanza la nueva versión de ErgData

La marca la actualizado ErgData para que la experiencia de fitness Concept2 sea más informada, atractiva y personalizada. Y servirá como conexión con la comunidad Concept2 ahora y en el futuro.

(6-10-2022). ErgData es la app gratuita para todos los usuarios de Concept2 y la puerta de entrada a la comunidad de entrenamiento. ErgData se convierte en un portal para participar en los desafíos individuales y por equipos y en el Online Ranking. Se puede elegir subir el entrenamiento a otras plataformas como Strava o Garmin Connect.

No se necesita ser propietario de un RowErg, un SkiErg o una BikeErg Concept2. De hecho, ErgData hace que sea muy sencillo llevar un despliegue de pantalla personalizado y la información del entrenamiento con el propio usuario sea donde sea que se reme, esquíe o pedalee sobre una máquina Concept2.

La marca la actualizado ErgData para que la experiencia de fitness Concept2 sea más informada, atractiva y personalizada. Y servirá como conexión con la comunidad Concept2 ahora y en el futuro.

Ahora ErgData requiere de una conexión al Monitor de Rendimiento PM5. Los usuarios con PM3 y PM4 deben utilizar la app ErgData específica para PM3 y PM4.

Prestaciones

ErgData cuenta con:

– Ofrece datos y opciones de despliegue de pantalla adicionales, incluyendo el Workout of the Day (Entrenamiento del Día), y te permite guardar cierto número de entrenamientos como “favoritos” para que se puedan cargarlos en futuras sesiones con un solo toque de pantalla.

– Almacenando exhaustivos de datos del entrenamiento para un posterior análisis.

– Conectando de forma sencilla al Concept2 Online Logbook. Gracias a la conexión automática al Online Logbook, ErgData se convierte en un portal para participar en los desafíos individuales y por equipos de Concept2 y en el Online Ranking. También se puede elegir subir el entrenamientos a otras plataformas como Strava o Garmin Connect.

ErgData ahora es compatible con Apple Watch, ofreciendo otra forma de ver el ritmo cardíaco añadiéndolo a la pantalla de datos.

Actualizaciones

Además, ya se está trabajando en oportunidades de conexión adicionales. Esta es una muestra de lo que vendrá en futuras actualizaciones:

– Actualizaciones del firmware del Monitor directamente desde el móvil.

– La posibilidad de compartir entrenamientos con otras personas: amigos, entrenadores…

– Modo oscuro para una mejor visibilidad en determinadas condiciones.

– Interfaz de desafíos: Actualiza tu progreso directamente en tu móvil o tablet.

– Diseño específico para tablet.

– Despliegue en tiempo real de tu curva de fuerza.

Visita esta página para ver todos los detalles y los enlaces de descarga.


No hay comentarios

Añade el tuyo