ESENCI@L

POLAR / CARDIO GX 2.0

polar cardio gx 2.0

El software Polar Cardio GX 2.0 ha sido específicamente diseñado para la gestión de equipos y entrenamientos colectivos en gimnasios y es la pieza clave del sistema Cardio GX.

Polar Cardio GX amplía el potencial de cualquier gimnasio, creando un concepto de servicio rentable alrededor del entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. Permite multiplicar las posibilidades comerciales y proponer una oferta de servicio mucho más completa.

También ofrece beneficios a la hora de impartir las clases a los monitores y ofrece un valor añadido a los usuarios, lo que hace que aumente la fidelidad de los socios actuales del gimnasio y, a su vez, atrae a nuevos clientes.

 

VENTAJAS PARA EL PROPIETARIO DEL GIMNASIO

Con Polar Cardio GX 2.0, cualquier gimnasio puede desarrollar una amplia oferta de planes de entrenamiento basados en la frecuencia cardíaca, diferenciándolo de la competencia. Asimismo, los nuevos y mejores servicios suponen un valor añadido para los socios del gimnasio, incrementando su nivel de satisfacción y la popularidad de las clases de ejercicios para grupos. Además de clases más interesantes y completas, Polar Cardio GX 2.0 también permite vender diferentes espacios publicitarios en las pantallas, lo que da una mayor visibilidad a los socios comerciales del gimnasio durante las clases de ejercicios cardiovasculares y, al mismo tiempo, incrementa los propios ingresos.

A continuación se exponen de forma sintética las prestaciones que ofrece este equipamiento para los centros:

  • permite ofrecer nuevos y mejores servicios a los gimnasios
  • incrementa el nivel de satisfacción de los socios del gimnasio
  • aumenta la popularidad de las clases grupales
  • plataforma publicitaria para anunciantes
  • aumenta la venta de transmisores y pulsómetros

 

VENTAJAS PARA EL INSTRUCTOR

polar cardio gx 2.0 - 2

Polar Cardio GX 2.0 añade otra dimensión a las clases grupales. Su gran facilidad de uso permite que los instructores descubran maneras innovadoras de mejorar sus clases y encuentren el entrenamiento más adecuado para cada clase. Cuando las clases están basadas en la frecuencia cardíaca, los ejercicios grupales se realizan a un nivel similar y de forma uniforme. Esto también convierte a Polar Cardio GX 2.0 en una herramienta de gestión ideal para el control de la calidad del servicio en las clases.

A continuación se exponen de forma sintética las prestaciones que ofrece este equipamiento para los instructores:

  • mejora las clases grupales, consiguiendo que sean más interesantes
  • ayuda a encontrar el entrenamiento más adecuado para cada persona, a fin de evitar que la intensidad sea excesiva o insuficiente
  • muestra las frecuencias cardíacas de los deportistas en pantalla
  • de fácil uso y mantenimiento
  • ayuda a controlar la calidad de las sesiones de entrenamiento y el nivel de intensidad de las sesiones.

 

CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO

Con Cardio GX, crear una sesión de entrenamiento es pan comido.

  • Pon un nombre a la sesión
  • define la hora de inicio y la duración de la misma
  • registra a los asistentes a la sesión clicando en la fecha y la hora en el calendario de entrenamiento

Estos ajustes son extremadamente fáciles de realizar gracias a la lista de asistentes y al calendario, que permiten gestionar sesiones y grupos actuales y pasados.

 

REGISTRO DE LAS SESIONES

El registro para las sesiones es igual de fácil. Con Cardio GX 2.0, los asistentes pueden registrarse tanto en la propia clase como en la recepción del club utilizando la nueva herramienta de registro.

En el registro, los asistentes puede elegir añadir información personal básica o completa para poder ver posteriormente las calorias consumidas durante la sesión y recibir un informe de entrenamiento completo después de la misma.

Por último, los asistentes se colocan el transmisor y de este modo podrán visualizar en todo momento en la pantalla su frecuencia cardíaca y las calorias consumidas.

Si hubiera alguien que llegara tarde a la sesión, gracias a la nueva función “llegada fuera de hora” el instructor podria añadirlo fácilmente a la sesión.

 

SESION DE ENTRENAMIENTO

Polar Cardio GX 2.0 proporciona todas las funciones necesarias para controlar en tiempo real la información relativa a la frecuencia cardíaca, presentada en forma de cuadrícula en la pantalla y el ordenador portátil durante la sesión de entrenamiento. El Premio de Zona así como el Bono de Calorias permite tener a la clase motivada.

Después de la clase,puedes utilizar el resumen de la sesión para mostrar el efecto del entrenamiento. Además los participantes pueden recibir en su email un resumen gráfico de su entrenamiento, informándoles sobre su rendimiento en relación con la frecuencia cardíaca media, las calorías quemadas, el tiempo dedicado a las diferentes zonas de entrenamiento así como los beneficios que le ha aportado la sesión.

Polar Cardio GX 2.0 puede mostrar hasta 28 frecuencias cardíacas simultáneas por cada unidad central, proporcionando un seguimiento detallado del entrenamiento tanto al instructor como a los participantes en la actividad. Las unidades centrales se pueden interconectar, lo que hace subir hasta 80 el número máximo de participantes cuyas frecuencias cardíacas se pueden supervisar a la vez.

 

ADMINISTRACION Y AJUSTES DEL SISTEMA CARDIO GX 2.0

Polar Cardio GX 2.0 es fácil de instalar, gracias al tutorial del CD y al asistente de configuración del software para PC. El software incorpora una serie de propiedades de las sesiones y del sistema que le permitirán modificar sus ajustes. Se pueden añadir parámetros para todos los tipos de clases de ejercicios grupales que ofrezca el gimnasio y ajustar los niveles de intensidad correspondientes. La principal ventaja es que estos parámetros se ajustan nada más instalar el software e introducir las propiedades del sistema y las sesiones.

El software Polar Cardio GX 2.0 permite gestionar el sistema íntegramente, desde la unidad central a los transmisores, además de controlar los anuncios que se muestran en la pantalla durante las sesiones. El software Cardio GX 2.0 está disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués.

 

PVP RECOMENDADO: 2.999 euros

 

MÁS INFORMACION

Teléfono: 902 159 951

Mail: info@polariberica.es

www.polar.com/es


No hay comentarios

Añade el tuyo