ESENCI@L

PRECOR / PREVA

preva-operator-about-img-02-ESP copy

Prevanet ha demostrado ser eficaz para aumentar las visitas al centro y la fidelidad de los clientes.

Miles de centros de todo el mundo recurren al software creado por Precor, Preva, para ofrecer a sus usuarios una experiencia de fitness y multimedia personalizada y orientada a sus objetivos. Preva ha demostrado ser eficaz para aumentar las visitas al centro y la fidelidad de los clientes.

El software para consola de Preva destaca porque ayuda los responsables del gimnasio o centro deportivo a comunicarse con los usuarios directamente desde la consola, gestionar los equipos en la nube y hacer las delicias de los usuarios gracias al acceso a las cuentas personales y al entretenimiento basado en web.

 

28.000 UNIDADES EN 72 PAÍSES

Con 28 000 unidades conectadas en red en 72 países y más de 96 millones de ejercicios registrados desde su lanzamiento en 2010, Preva es la solución de fitness en red de eficacia probada del sector. Preva ofrece a los operadores unas potentes herramientas de comunicación. Comunicación Preva y Feed Publisher permiten enviar mensajes del ejercicio y personalizar el contenido para los usuarios, mientras que Gestión de equipos Preva proporciona datos, tendencias e informes sobre el uso de los equipos en tiempo real.

 

MAYOR PERSONALIZACIÓN, MAYOR FIDELIDAD

Preva consigue que los usuarios vuelvan al centro ofreciéndoles una experiencia de ejercicios personalizada, tanto a través de los equipos de cardio de Precor conectados en red como de la App móvil Preva.

Al almacenar sus datos en la nube, los usuarios pueden establecer sus objetivos de fitness y realizar un seguimiento de su progreso hacia dichos objetivos en los equipos, o cuando estén fuera del centro, gracias a la App móvil Preva.

El identificador Preva Token, un generador de contraseñas dinámicas habilitado para RFID, les ofrece un acceso rápido a la cuenta que les permite empezar sus ejercicios sin demora.

 

PREVA BUSINESS SUITE

Preva es la primera plataforma abierta del sector, una solución de fitness en red con más de 25 millones de entrenamientos registrados desde su lanzamiento en 2010.

Preva es la primera plataforma abierta del sector, una solución de fitness en red con más de 25 millones de entrenamientos registrados desde su lanzamiento en 2010.

Preva es la primera plataforma abierta del sector, una solución de fitness en red con más de 25 millones de entrenamientos registrados desde su lanzamiento en 2010.  Preva se ha diseñado como una solución basada en nube que realiza un seguimiento automático de los entrenamientos de los usuarios sin necesidad de utilizar engorrosos dispositivos o claves USB. Las actualizaciones de software se suministran de forma remota a cada consola P80 de la red; el operario de las instalaciones no tiene que intervenir para nada. Los diseñadores y fabricantes de Preva son un equipo especializado de ingenieros de software, por lo que puede contar con una calidad de primer nivel y una innovación constante.

Preva Business Suite es el punto de inicio que le ayuda a optimizar los recursos de cardio y a ofrecer una potente comunicación a los usuarios.

  • Tome mejores decisiones de distribución de recursos gracias a los informes detallados de uso del equipo por tipo, hora del día, número de ejercicios, etc.
  • Disponga de acceso en tiempo real al estado del equipo.

Podrá acceder a unas herramientas de comunicación para el usuario atractivas y eficaces.

 

APP MOVIL PREVA

La aplicación de Preva® para iPhone permite a los usuarios hacer un seguimiento exhaustivo de sus avances y objetivos de fitness desde cualquier  lugar.

La aplicación de Preva® para iPhone permite a los usuarios hacer un seguimiento exhaustivo de sus avances y objetivos de fitness desde cualquier lugar.

La aplicación de Preva® para iPhone permite a los usuarios hacer un seguimiento exhaustivo de sus avances y objetivos de fitness desde cualquier parte, incluidos los entrenamientos en equipos de otras empresas, clases de grupo o actividades de fitness al aire libre.

Podrá añadir valor a sus instalaciones ofreciendo a los usuarios la posibilidad de registrar y hacer un seguimiento de sus entrenamientos durante todas las fases de su programa de fitness.

  • Es una aplicación que ofrece una experiencia de usuario divertida, atractiva y fácil de utilizar
  • Los entrenamientos introducidos cuentan para los objetivos semanales

Coleccione motivadoras medallas por sus logros.

 

API de PREVA

La API abierta de Preva se basa en los protocolos estándar que comparten los datos de los ejercicios en nombre del usuario con los centros de fitness, los desarrolladores de aplicaciones móviles y los proveedores de servicios. Con la API abierta de Preva se pueden consultar resúmenes de ejercicios de los distintos usuarios, todas las métricas acumuladas, los tipos de objetivos, los avances y las recompensas obtenidas.

 

PVP recomendado: Contactar con Precor.

Más información:

Teléfono: 933 793 826

Mail: albert.castellar@precor.com

web: www.precor.es


No hay comentarios

Añade el tuyo