ESENCI@L

ROCFIT / STYKU

Rocfit Styku

Styku es el escáner corporal 3D DE Rocfit correpondiente a la temporada 2017. Este escáner es capaz de capturar las medidas reales de los usuarios para crear un modelo exacto de su cuerpo, fijar objetivos y realizar un seguimiento de forma muy visual.

Características del escáner corporal 3D STYKU

Propiedades:  Styku es un escáner corporal 3D capaz de capturar las medidas reales de sus usuarios para crear un modelo exacto de su cuerpo.  Es una innovadora herramienta  para motivar y fidelizar a los socios de un gimnasio ya que evalúa la grasa corporal, el gasto calórico y la ingesta máxima de calorías con la finalidad de fijar objetivos de pérdida de grasa, déficit calórico y actividad diaria y hacer un seguimiento de sus progresos de una manera muy visual. Sus características son:

  • Dimensiones de la plataforma: 66 cm x 66 cm x 12,5 cm .
  • Dimensiones de la torre del escáner: 117 cm de alto y 25,4 cm de diámetro.
  • Peso máximo del usuario: 250 Kg

Tecnologías que incorpora: Creado con Microsoft, Styku cuenta con una torre con un sensor infrarrojo, inocuo y no invasivo que extrae, en tan solo 30 segundos,  las imágenes  mientras el usuario está colocado sobre la plataforma.

Prestaciones de producto: Dispone de un software multiplataforma, optimizado para pantallas táctiles y compatible con Windows 8 en el que visualizar el resultado de la medición.

Tipo de deportista al que va dirigido: Socios de gimnasio o clínicas de nutrición que desean visualizar y analizar sus progresos.

PVP recomendado: consultar

Más información y dónde comprar

 


No hay comentarios

Añade el tuyo