ESENCI@L

Holiday Gym prepara la apertura de un nuevo centro, envuelta en polémica

holidaygym

Cartel promocional de apertura del nuevo centro en Fuenlabrada.

(24-2-2015). La cadena ultima la apertura de su centro número 16 en España, concretamente en Fuenlabrada. Sin embargo, sus bajas cuotas y la profesionalidad de sus trabajadores son objeto de crítica para algunos profesionales y usuarios.

El nuevo centro Holiday Gym de Fuenlabrada contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados y, como los demás clubes de la cadena, destacará por presentar una amplia sala de musculación y salas para actividades colectivas, entre otros servicios.

Bajos precios
Sin embargo, lo más llamativo de esta apertura es la oferta de inauguración ideada por la compañía que presenta una cuota ‘High Fidelity’ por valor de 9,90 euros al mes.

Dicho precio ha despertado la sorpresa de algunos profesionales del sector que, manteniéndose en el anonimato, aseguran difícilmente creer “que las cuentas salgan bien con estos precios, que no pagas ni por una comida decente”. A lo que otra voz añade que “es imposible cobrar este precio, pagar todas las facturas y sacar beneficio, debe haber gato encerrado”.

Preparación de los profesionales
Sin embargo, a la sorpresa de profesionales se han sumado también los testimonios de algunos ex usuarios de centros Holiday Gym quienes acusan a la cadena de “contratar poco personal cualificado y lo demás mano de obra barata, la mayoría no cualificada y poco preparada”.

Opinión que refrendan algunos testimonios en las redes sociales, que dicen haber sido trabajadores de esta cadena y que denuncian que “a la hora de ser contratado por esta cadena vale más el físico del entrenador que sus credenciales”. Mientras que otro entrenador afirma que “los trabajadores son explotados, dando clases sin descanso. En cuatro horas puedes impartir cuatro clases de una hora. Y, si son de media hora de duración, aún más clases. Además, te cambian constantemente los horarios y de disciplinas, y la profesionalidad o trayectoria que acredites sirve de poco”.


Publicar un nuevo comentario.