ESENCI@L

Con servicios de coaching personal

El hotel Dolce Sitges incorpora Technogym en su nuevo gimnasio

Dolce Sitges incorpora Technogym en su nuevo gimnasio

(2-5-2019). El hotel Dolce Sitges, Barcelona, ha incorporado a su nuevo gimnasio servicios de coaching personal. Las instalaciones reformadas ofrecen a los socios la posibilidad de entrenar con la plataforma Technogym Ecosystem. Entre las nuevas máquinas de entreno destaca Kinesis.

Dolce Sitges (Barceona), hotel de cinco estrellas, estrena gimnasio completamente reformado y diseñado a la altura de las grandes cadenas de fitness, explican desde el complejo.

El nuevo gimnasio se ha equipado con la última tecnología de Technogym para dar respuesta a las rutinas de preparación más exigentes.

Las nuevas instalaciones del hotel, que forman parte de Dolce Vital Spa, cuentan con equipos de la línea Artis, la gama más elevada de Technogym. Esta maquinaria ofrece un entrenamiento de alta calidad y con resultados visibles, pensado para aquellas personas que se toman el deporte como un verdadero estilo de vida.

Entrenamientos

Además, la tecnología del gimnasio incluye Technogym Ecosystem, la primera y única plataforma integrada capaz de ofrecer, a través de la ‘nube’, todo el contenido Wellness personalizado de cada usuario, así como sus programas de entrenamiento, en todas las máquinas de entrenar de la marca y en los dispositivos personales del usuario.

En este sentido, tanto si se desea entrenar por libre como contratando alguno de los servicios de fit360, el equipo de entrenadores personales que tiene su base en el hotel, el gimnasio dispone de distintas áreas para un trabajo completo. Cuenta con una zona de peso libre y funcional, que incluye una máquina Kinesis, concepto exclusivo de Technogym; una zona con equipamiento de fuerza; y la zona cardiovascular.

Otras máquinas del gimnasio son las Olympic Half Rack, dos sistemas de poleas funcionales, o la Skillmill, un sistema de entrenamiento completo que combina modalidades de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad en un mismo aparato.

Todos los equipos, tanto los de fuerza como cardiovasculares, garantizan una única y novedosa experiencia de entrenamiento que integra, a su vez, conectividad, sostenibilidad, diseño sin obstáculos y sensación natural de movimiento. Todo con la última tecnología en pantallas táctiles, conexión a Internet, televisión y música, para hacer el entrenamiento más llevadero y motivante.

Servicios de coaching personal

Por otro lado, el nuevo gimnasio ofrece, con reserva previa y bajo petición, diversos servicios de preparación, entrenamiento y coaching personal a través de un programa adaptado a los objetivos y necesidades específicas de cada persona, realizado por el equipo de profesionales de fit360.

Entre las posibilidades más demandadas se encuentran el entrenamiento Small Training para 3-4 personas, la Electro Estimulación Integral (EMS) impartida por fisioterapeutas titulados o las sesiones de trabajo postural, conocidas como K-Stretch.

Todos los socios del gimnasio pueden relajarse, después del entrenamiento, en la zona de aguas de Dolce Vital Spa, donde podrán encontrar una piscina climatizada con Jacuzzi y cascadas de agua, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium con vistas al mar Mediterráneo, vistas que también tiene el gimnasio. Además, disfrutan de servicios gratuitos de toallas, amenities en el vestuario y parking en el edificio.


No hay comentarios

Añade el tuyo