ESENCI@L

Por los World Travel Awards

El Hotel La Bobadilla, a Royal Hideway, elegido mejor Boutique de España

El mejor hotel Boutique de España es La Bobadilla, a Royal Hideway 2

La piscina cubierta del hotel. También dispone de otra exterior.

(27-6-2019). El Hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway ha sido elegido como el mejor por los World Travel Awards, WTA, en la categoría de Spain’s Leading Boutique Hotel 2019. El establecimiento cuenta con amplias instalaciones de gimnasio, spa y wellness.

El Hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway está situado en la Sierra de Loja, Granada. Sus instalaciones acaban de recibir el galardón de los World Travel Awards, WTA, en la categoría de Spain’s Leading Boutique Hotel 2019.

Además, recientemente The Times lo ha nombrado uno de los ‘20 mejores escondites de Andalucía’.

El establecimiento cuenta con la calificación de Spanish Eco-charm por su respeto al medio ambiente y el entorno natural que lo rodea.

Gimnasio del Hotel La Bobadilla, en Loja, Granada.

Instalaciones deportivas y wellness

Este hotel premiado cuenta con una piscina al aire libre, abierta en la temporada de verano. Además cuenta con otra piscina interior.

La zona de wellness dispone de instalaciones como el  Hammam, bañera de hidromasaje y jacuzzi, spa y centro de bienestar y sauna.

El hotel cuenta también con el área de gimnasio, pistas deportivas, servicio de masajes y con la posibilidad de alquiler de bicicletas.


No hay comentarios

Añade el tuyo