ESENCI@L

HSN renueva su certificación IFS Food

Tras lograr el año pasado ser la primera empresa española en lograrlo

hsn-fabrica-ifs-food-higher-level

La fábrica HSN renueva su certificación IFS Food con una valoración Higher Level

(30-5-2022) HSN renueva su certificación IFS Food. La marca de nutrición y alimentación saludable ha obtenido la excelencia con una puntuación de 95,55%, alcanzando la valoración ‘higher level’.

Un año después de convertirse en el primer fabricante español de nutrición deportiva con certificado IFS Food, la marca ha renovado este mismo distintivo con una valoración ‘higher level’. Se trata de los estándares internacionales de calidad más exigentes reconocidos por Global Food Safety Inititive (GFSI), evaluados por Bureau Veritas, y aplicados a los fabricantes de productos alimenticios.

IFS Food (International Featured Standards) conforma los estándares internacionales de calidad reconocidos por Global Food Safety Initiative (GFSI) aplicados a los fabricantes de productos alimenticios. Dichos estándares son evaluados por Bureau Veritas, entidad que otorga el certificado IFS Food.

La marca nacional, con venta en toda Europa y presencia también en Oriente Medio, se convirtió en 2021 en la primera marca del sector de la nutrición deportiva y alimentación saludable en España con fábrica propia que obtuvo el IFS Food. A ello hay que sumar la amplia variedad de productos distintos que la planta HSN produce en sus instalaciones de Granada.

A la renovación de la declaración IFS Food, se suma en el presente 2022 las renovaciones de los certificados GMP (Good Manufacturing Practices) y HACCP o en español APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), otorgados también por Bureau Veritas a la fábrica HSN.


No hay comentarios

Añade el tuyo