ESENCI@L

Cada habitación cuenta con una cinta Precor y una bicicleta Peloton, además de accesorios

Hyatt equipa suites como gimnasios privados para su alquiler por horas

hyatt gimnasio habitacion

Con la oferta de suites-gimnasio, Hyatt busca atraer a aquel perfil de usuario fitness que sigue sin mostrarse cómodo acudiendo a una instalación deportiva con más usuarios.

(18-5-2022). La cadena hotelera Hyatt ha iniciado un proyecto mediante el cual oferta algunas de sus habitaciones reconvertidas a gimnasios, para su alquiler por horas. de esta manera, busca ofrecer un servicio fitness completamente privado, confidencial y “con todas las medidas sanitarias y de seguridad”.

La cadena hotelera Hyatt ha arrancado un proyecto mediante el cual ofrecerá habitaciones suite reacondicionadas como gimnasios para su alquiler por horas.

El proyecto se ha iniciado en cinco de los hoteles que la cadena gestiona en Estados Unidos, si bien, el objetivo de la compañía es extenderlo a otros países, si la demanda cuaja.

Gimnasio privado en una suite

Las suites bautizadas como StayFit Private Fitness están equipadas con una bicicleta Peloton, una cinta de correr Precor, colchonetas, bandas elásticas, rodillos de espuma, balones medicinales y pesas de mano. Los huéspedes podrán utilizar estos gimnasios privados por un precio de 25 dólares la hora.

Inicialmente, el programa estará vigente por dos años en los hoteles Manchester Grand Hyatt San Diego, Hyatt Grand Central Nueva York, Hyatt Regency Crystal City, Hyatt Regency Dallas y el Hyatt Regency Scottsdale Resort and Spa en Gainey Ranch.

Con este proyecto, la cadena hotelera busca elevar su oferta fitness, ofreciendo un espacio completamente privado para la práctica integral de ejercicio físico.

Además de las habitaciones gimnasio, los hoteles Hyatt cuentan con gimnasios para socios y vecinos, piscinas y servicios para mejorar la calidad del sueño.

Esta apuesta responde al intento que está haciendo el sector por adaptar la oferta a las nuevas prioridades de los consumidores, entre las que se encuentran la salud, el estado físico y el bienestar, además de proporcionar estos valores en entornos sanitarios seguros, debido a la aún influencia de la pandemia en el consumo.


No hay comentarios

Añade el tuyo