ESENCI@L

I Convención Internacional de Pilates en Ibiza y Formentera

justbreath

(28-4-2015). Del 1 al 3 de mayo se celebrará en Ibiza y Formentera la I Convención Internacional de Pilates ‘Just Breath Ibiza’. Se trata de una cita destinada a completar la formación de los profesionales del sector de la mano de expertos en esta disciplina.

Ibiza y Formentera acogerán los próximos días 1, 2 y 3 de mayo la I Convención Internacional de Pilates ‘Just Breath Ibiza’. El evento está destinado a completar la formación de los profesionales del sector de la mano de algunos de los principales expertos en esta disciplina de España.

Se trata de una cita enfocada no solo a los profesionales de Pilates sino también a entrenadores personales, preparadores físicos, fisioterapeutas, deportistas en general o personas interesadas en el ejercicio físico, la salud y el bienestar.

Durante tres días se ampliará y se profundizará en los conocimientos de esta disciplina en áreas tan importantes como el Pilates para el Deporte, Pilates para embarazo, mamás y bebés y Pilates para seniors.

El curso tendrá una duración de 3 días y además de los seminarios antes mencionados enfocados principalmente para profesionales, se realizarán tres másterclass que están abiertas a todo aquel que quiera disfrutar del Pilates.

Viernes 1/5
16h a 20h: Seminario de Pilates aplicado a deportistas de élite y amateur, a cargo de David Ortega de Pilates Jerez. Este seminario tendrá una duración de 4h.

Sábado 2/5
11h a 15h y de 16h a 20h: Seminario de Pilates para el embarazo, mamá y bebé, a cargo de Rafael Humanes. Este seminario tendrá una duración de 8h.

Domingo 3/5
11h a 15h: Seminario de Pilates para personas de la tercera edad o con movilidad reducida, a cargo de David Ortega. La duración de este seminario es de 4h.

Para más información ibizapilates@hotmail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo