ESENCI@L

Este año reestructurará la web

Ictiva alcanza los 250.000 usuarios

Ictiva alcanza los 250.000 usuarios

(6-5-2019). El gimnasio online Ictiva continua aumentando sus cifras de usuarios y de video sesiones. La plataforma reestructurará este año su web y mejorará la imagen de marca. El próximo mes de mayo incorporará un plan de entrenamiento de GAP.

El gimnasio online Ictiva prosigue su crecimiento y el aumento de las cifras de negocio. “En la actualidad ya disponemos de más de mil video sesiones”, destaca Sergio Recio, Responsable de Operaciones de Ictiva.

Sergio Recio, Responsable de Operaciones de Ictiva

Además, y tras seis años desde su apertura, Ictiva ya ha alcanzado los 250.000 usuarios. Se ha alcanzado dicha cifra “a pesar de ver cómo han ido entrando nuevas plataformas en el mercado y aumentando así la competencia”.

De momento, afirma Sergio Recio, durante 2019 “continuaremos con el español como único idioma”.

Novedades

La empresa ya prepara novedades que incorporará en los próximos meses. Una de ellas es “la reestructuración de la web”, adelanta Recio.

El objetivo es “que la experiencia de usuario sea mejor. A la vez también renovaremos la imagen de marca”, añade el Responsable de Operaciones.

Ictiva también sumará nuevos entrenamientos y disciplinas. Por ejemplo, “el mes próximo lanzamos un plan de entrenamiento nuevo de cara a la llamada ‘operación bikini’. Estará  enfocada en los glúteos, el abdomen y las piernas, conocido como GAP”.

Nuevo WellWo

Recientemente la sección corporativa de la compañía, Ictiva Work, se ha independizado y transformado en WellWo. Con ella se ha creado una nueva plataforma orientada a la salud laboral, tal y como informamos desde CmdSport.

Desde WellWo se ofrecen programas dirigidos a los empleados con el fin de mejorar el bienestar y la salud laboral en el trabajo. La plataforma se adapta a los colores y al logo de cada empresa para que se perciba como una herramienta corporativa.


No hay comentarios

Añade el tuyo