ESENCI@L

Incorpora las clases en directo a su oferta

El gimnasio online Ictiva dispara su tráfico un 300%

Ictiva aumenta su tráfico un 300%

Imagen de la página web de Ictiva.

(8-5-2020). Ictiva ha aumenta su tráfico un 300% durante las primeras semanas del confinamiento.  Tras iniciarse la salida parcial para la práctica de actividad deportiva , ese crecimiento se ha estabilizado en el 100%. Las sesiones más demandadas son la Gimnasia Hipopresiva, los ejercicios de tonificación y el cardio.

Sergio Recio, Responsable de Operaciones de Ictiva

El gimnasio online Ictiva ha logrado unes cifras de récord desde mediados de marzo hasta ahora. Así lo confirma Sergio Recio, Responsable de Operaciones de Ictiva. “Durante las primeras semanas, pasamos a crecer un 300% en tráfico. A medida que han ido pasando las semanas ha ido bajando y actualmente estamos en torno a un 100% más”, afirma.

Sergio Recio piensa que, “debido al tema del confinamiento, mucha gente que no practicaba deporte o que no lo hacía en casa, ha visto la comodidad que puede suponer. Además del ahorro de costes respecto a un gimnasio convencional”.

De hecho, debido a la situación actual, Ictiva ha puesto en marcha “una campaña para todos los usuarios por el tema del confinamiento con un 30% de descuento”, explica Recio.

Gimnasia Hipopresiva

Durante estas semanas de encierro, ha habido determinados entrenamientos más demandados por los usuarios.

Uno de los más destacados ha sido “la Gimnasia Hipopresiva. Esta se suma a otros entrenamientos que triunfan de forma más habitual como pueden ser los ejercicios de tonificación y el cardio”, resalta el Responsable de Operaciones de Ictiva.

Clases en directo, al alza

Recio añade que Ictiva está realizando “clases en directo a través de Instagram y Youtube. En unas semanas estas clases serán solo para los abonados”.

El directivo opina que los entrenamientos clases en directo “han llegado con mucha fuerza para quedarse. Nosotros vamos a ir en esta línea”, asegura.


No hay comentarios

Añade el tuyo