ESENCI@L

Ictiva estrenará este mes nueva web y prepara su propia App

ictiva-web

(3-11-2015). El gimnasio online Ictiva ha decidido modificar su web proporcionándole un enfoque más actual y nuevos servicios como un apartado de recetas saludables. En diciembre estrenará una App y se incorporarán 120 nuevos videos de entrenamiento.

Como explica el cofundador del gimnasio online Ictiva, Orlando Pérez, la nueva web presenta muchos cambios. El nuevo portal “mejorará y ampliará los servicios a los usuarios. Por ejemplo, introducimos un apartado de recetas que facilite la preparación de las dietas y la alimentación saludable”.

Además, la nueva web, que se estrenará la última semana de noviembre, modifica el lema ‘Ictiva, tu gimnasio en casa’, por ‘Ictiva, tu gimnasio online’. Pérez explica que el motivo de este cambio es que “hemos comprobado que actualmente muchos usuarios ya no consumen nuestros servicios en casa, sino que lo hacen al aire libre, en los hoteles, e incluso en los centros deportivos”.

La nueva web también ofrecerá “un enfoque más actual. Con más iconos, más intuitiva, donde sea más fácil navegar, con imágenes más grandes y videos que se disparan al pasar sobre ellos”.

Estreno de una App

Orlando Pérez explica que “cuando comenzamos pensábamos que donde más nos iban a seguir era desde los SmartTV. Sin embargo estamos comprobando que el consumo desde todos los dispositivos móviles es el que más está creciendo. Por este motivo llevaremos todos los servicios de Ictiva a una App”.

Esta nueva App tiene como novedad “la posibilidad de compartir nuestros objetivos y logros con los amigos y/o la familia. Éstos podrán comprobar si estamos cumpliéndolos y si seguimos el programa. Es un factor más de motivación”.

La nueva App se lanzará en diciembre para que se convierta en una herramienta de objetivos para enero de 2016.

Más grabaciones

A finales de este mes de noviembre Ictiva grabará 120 vídeos nuevos de entrenamiento que se incorporarán junto a los más de 500 con los que cuenta el gimnasio online. Orlando Pérez asegura que “habrá más contenido de boxeo, una disciplina que está creciendo, CrossFit, Pilates, Yoga, Step, Aerobic, etc. Los nuevos vídeos contarán con más niveles de dificultad e intensidad”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo