ESENCI@L

El gimnasio online ha doblado sus cifras en un año

Ictiva rebasa los 200.000 usuarios registrados

Gimnasio online Ictiva

Ictiva creció un 100% en 2016 en número de usuarios y espera repetirlo en 2017.

(15-5-2017). De 100 mil usuarios registrados a 200 mil en sólo un año. El crecimiento del gimnasio online Ictiva refleja un aumento de captaciones significativo que, según sus responsables prevén, irá a más. La empresa espera doblar cifras este año y alcanzar los 400 mil.

Orlando Pérez, cofundador de Ictiva

Orlando Pérez, cofundador de Ictiva

En 2016 el gimnasio online Ictiva  superaba los 100.000 usuarios registrados. Ahora la empresa ya rebasa los 200.000.  Orlando Pérez, uno de los fundadores de Ictiva, destaca esta cifra, reflejo “de un crecimiento muy importante, al doblar el número de usuarios” en un año.

Y no sólo eso sino que las previsiones de Ictiva es  “para final de 2017  volver a duplicar esa cifra y acercarnos a los 400.000”, afirma Orlando Pérez.

Nuevas plataformas

Para alcanzar esa estimación de usuarios, Ictiva continúa ampliando sus aplicaciones y plataformas. El responsable de la empresa asegura que ya cuentan con una plataforma que se ajusta a todos los dispositivos y con contenido adaptado s las Smart TV. “A través de estas nuevas aplicaciones”, explica Orlando Pérez “conseguimos llegar a todos los países del mundo. Este dato es fundamental, pues no sólo nos expandimos por los países de América Latina, sino también en EEUU. De hecho ya tenemos usuarios registrados en Norteamérica”.

Ictiva ha comenzado también una ronda de financiación con la que espera apuntalar el crecimiento.

Más de 800 vídeos

Además, el gimnasio online sigue sumando nuevas disciplinas. Una de las últimas que se han incorporado al catálogo  de Ictiva “es el Cross Training. El instructor que imparte los vídeos es Yago Barroso, entrenador personal del presentador y humorista Carlos Latre”, afirma Orlando Pérez.

Ictiva ya cuenta con más de 800 vídeos de entrenamientos de un total de 21 disciplinas. Las actividades más demandadas son el Yoga, el Fitness y la gimnasia hipopresiva. De hecho, un vídeo de esta última ya ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en Youtube, y es el siguiente:


No hay comentarios

Añade el tuyo