ESENCI@L

Ictiva crece un 3% y alcanza los 275.000 usuarios

Ictiva sigue creciendo y alcanza los 275.000 usuarios

“La mujer opta más por programas relacionados con la pérdida de peso y el hombre más por programas de tonificación”, explica Sergio Recio, Responsable de Operaciones de Ictiva.

(25-10-2019). El inicio del nuevo curso ha permitido al gimnasio online Ictiva mejorar sus números. La empresa ha alcanzado los 275.000 usuarios y mejorado un 3% sus cifras con respecto al año anterior. La compañía estudia implementar un precio más económico y acotado al uso de servicios concretos.

El gimnasio online Ictiva hace una valoración positiva de la demanda en el inicio del nuevo curso afirma Sergio Recio, Responsable de Operaciones de Ictiva.

Sergio Recio, Responsable de Operaciones de Ictiva

Con respecto al año anterior, el ejecutivo destaca que cada vez “es más complicado mejorar debido a toda la competencia que va surgiendo. Ya no en web si no en App, donde sí creo empieza a haber una saturación de oferta. Aun así estamos un 3% mejor con respecto al 2018”, explica.

De hecho el gimnasio online ha alcanzado los 275.000 usuarios registrados, cuando en el mes de abril contaba con 250.000.

Uso

Sergio Recio resalta el perfil distinto en la demanda por parte de los clientes. “La mujer opta más por programas relacionados con la pérdida de peso y el hombre más por programas de tonificación”.

Ictiva prosigue incorporando novedades y disciplinas a su oferta y recuerda que en el mes de junio “lanzamos un programa especial GAP (Abdomen, Glúteos y piernas)”.

Selección y precio

Otra de las novedades que se estudia desde el gimnasio online es acotar el precio a las demandas de cada cliente.

“Estamos valorando aplicar tarifas más económicas en función de la demanda del usuario”, explica Recio.

“Si el objetivo es perder peso por ejemplo”, añade, “en vez de pagar un Servicio Premium con acceso a toda la plataforma, lo que queremos hacer es darle solo el contenido y aquellas disciplinas relacionadas con la pérdida de peso. De esta forma podremos abaratar su coste”, destaca.

Nuevo WellWo

Hace unos meses, la sección corporativa de la compañía, Ictiva Work, se independizó y transformó en WellWo. Con ella se ha creado una nueva plataforma orientada a la salud laboral, tal y como informamos desde CmdSport.

Desde WellWo se ofrecen programas dirigidos a los empleados con el fin de mejorar el bienestar y la salud laboral en el trabajo. La plataforma se adapta a los colores y al logo de cada empresa para que se perciba como una herramienta corporativa.


No hay comentarios

Añade el tuyo