ESENCI@L

La plataforma relata un crecimiento exponencial de su web específica de running

Ictiva: “Una actividad concreta tiene más acogida que 20 diferentes”

(22-7-2014). El pasado mes de mayo, la plataforma de entrenamiento virtual Ictiva lanzó la web Ictiva Running, dirigida a aficionados al running. Una web que en tan sólo dos meses ha obtenido “un gran interés por parte de los usuarios”, según analizan desde la compañía.

Ictiva Running nació “de las numerosas demandas que recibíamos por parte de los usuarios de la plataforma Ictiva sobre planes de entrenamiento enfocados a este deporte”, comenta uno de sus impulsores Orlando Pérez, quien señala que “en sólo dos meses la acogida de la nueva plataforma ha sido muy positiva y el ritmo de inscripción de nuevos usuarios va por muy buen camino”.

Además del hecho de que se trata de un deporte en auge, Pérez señala como uno de los posibles motivos del éxito de la plataforma al hecho de que “la web ofrece unos servicios encarados a una sola actividad, con lo que el mensaje es más concreto. Mientras en Ictiva, al ofrecer más de 20 actividades distintas, la fuerza se dispersa”.

Con todo, Ictiva Running cosecha ya más de 7.000 fans en Facebook e Ictiva cuenta actualmente con 32.500 usuarios registrados y 11.000 fans en Facebook, según señala Pérez. Unos datos que denotan “el interés que existe por unas plataformas que ofrezcan consejos y ayuden a conseguir unos objetivos deportivos definidos”.

Paralelamente a su actividad como gimnasio online y plataforma especializada en running, Ictiva también sigue desarrollando su servicio de videos para clubs y gimnasios que, en un futuro, no descarta mejorar “elaborando vídeos personalizados para cada centro”.

Más información: www.ictiva.com


No hay comentarios

Añade el tuyo