ESENCI@L

200 millones de dólares

iFit estará disponible a pantalla completa en las máquinas de Freemotion

iFit ajusta automáticamente la velocidad, inclinación/declinación y la resistencia de la máquina

freemotion

iFit a pantalla completa estará disponible en la bicicleta interactiva CoahBike y en la línea cardiovascular de Freemotion


(11-3-2020). Pamplona Capital Management ha inyectado 200 millones de dólares a la plataforma de fitness interactiva iFit para que esté disponible a pantalla completa, durante este año, en las máquinas de entrenamiento cardiovascular de Freemotion.

La empresa Pamplona Capital Management ha invertido 200 millones de dólares en la plataforma interactiva de fitness iFit. La intención es que esté disponible a pantalla completa, durante este año, en las máquinas de entrenamiento cardiovascular Freemotion.

El vicepresidente ejecutivo y director general de Freemotion, Dan Toigo, ha destacado que el incremento de capital permitirá al usuario “escoger entre miles de entrenamientos dirigidos por entrenadores y filmados en lugares exóticos de todo el mundo para que sean transportados inmediatamente a una experiencia de entrenamiento atractiva y motivadora”.

Experiencia inmersiva

Desde Fit4Life, distribuidor oficial de Freemotion en España, han asegurado a través de un comunicado que la tecnología inteligente de iFit ajusta automáticamente la velocidad, inclinación/declinación y la resistencia de la máquina para que “los usuarios se concentren en el entrenamiento y disfruten de una experiencia inmersiva única”.

Será durante este año cuando la firma Freemotion empiece a comercializar el primer equipo de la marca iFit a pantalla completa en la bicicleta interactiva CoahBike. Contarán con un monitor integrado de 22 pulgadas, el mismo que presentará la línea cardiovascular completa con iFit que también se comercializará en 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo