ESENCI@L

iFIT Health & Fitness realiza un rebranding de su marca Freemotion from iFIT

iFIT Health & Fitness realiza un rebranding de su marca, ahora Freemotion from iFIT

La marca Freemotion Fitness pasa a llamarse Freemotion from iFIT.

(8-7-2021). Freemotion Fitness cambia su nombre a Freemotion from iFIT. Debido al reciente cambio de nombre del grupo ICON Health & Fitness a iFIT Health & Fitness, sus marcas asociadas también han seguido la misma estrategia de rebranding.

ICON Health & Fitness, empresa matriz de la división comercial de equipamiento fitness Freemotion Fitness, ha cambiado su nombre corporativo a iFIT Health & Fitness Inc. (“iFIT”). Como parte del cambio de marca, Freemotion Fitness se convierte ahora en Freemotion from iFIT, cuyo distribuidor oficial y en exclusiva en España es Fit4Life.

El cambio, que lleva el nombre de la plataforma de software patentada de la empresa (iFIT), refleja el compromiso de la compañía de ofrecer un servicio de fitness omnicanal, a través de experiencias de fitness y salud personalizadas y conectadas. Actualmente, la comunidad de iFIT tiene más de cinco millones de miembros en 120 países. Estos usuarios pueden acceder al contenido de la plataforma a través de los equipos de Freemotion situados en clubes y centros boutique, en cualquier lugar a través de la app de iFIT, y en casa a través de las dos marcas de equipos para gran consumo de iFIT Health & Fitness: NordicTrack from iFIT y ProForm from iFIT.

Juntas, las cuatro marcas brindan una solución omnicanal, diseñada para garantizar que los operadores de fitness puedan involucrar a sus abonados allá donde estén.

Una experiencia de fitness verdaderamente interactiva

La tecnología iFIT ofrece al usuario una solución única, ya que proporciona contenido experiencial en vivo y bajo demanda, a la vez que hardware interactivo. En 2020, Freemotion from iFIT lanzó su línea de cardio 22 Series, que cuenta con tecnología interactiva de ajuste automático, la cual controla la velocidad, inclinación-declinación y/o resistencia de la máquina en perfecta sincronización con el contenido iFIT mostrado en pantalla. La Serie 22 ofrece a los operadores de los centros de fitness la oportunidad de cambiar la forma en que piensan y entregan el contenido de fitness para realmente involucrar a sus abonados.

Como pionero de la categoría, iFIT definió lo que significa tener una experiencia de fitness verdaderamente interactiva, en casa, en el gimnasio o mientras se viaja. El contenido que crea, ajusta automáticamente la velocidad, inclinación y resistencia en la máquina de fitness, creando así entrenamientos experienciales. Sus entrenamientos en directo desde el estudio están disponibles todos los días en cintas de correr y bicicletas. Los entrenamientos globales se filman en lugares espectaculares de todo el mundo y permiten a los miembros entrenar sintiéndose como si estuvieran por la misma montaña. iFIT permite entrenar desde el campamento base del Everest, correr la maratón de Boston, pedalear en los Alpes, remar por el río Támesis o experimentar miles de series de ejercicios filmadas en más de 50 países y en todos los continentes.

Dan Toigo, vicepresidente senior en iFIT Health & Fitness y director ejecutivo en Freemotion, ha declarado que “Freemotion ha estado rompiendo fronteras desde su lanzamiento en 1999 y es por eso que este próximo capítulo de nuestra historia es tan emocionante: establecemos las tendencias nuevamente para que otros las sigan”.

iFIT, además, ofrece la gama más amplia de productos de fitness conectados de la industria con todas sus marcas, que incluye cintas de correr, bicicletas, elípticas, remos, escaladoras, equipos de fuerza, espejos inteligentes, equipos de yoga y accesorios.


No hay comentarios

Añade el tuyo