ESENCI@L

iFitness inaugura en Cádiz su gimnasio número 12

ifitnesspluscadiz

(12-1-2015). La cadena de gimnasios low cost iFitness ha abierto en Cádiz su centro número 12, el tercero de la marca iFitness Plus, un concepto de centros low cost de calidad premium que la cadena ya había implantado en Bilbao y Benidorm.

El nuevo centro se engloba dentro de la marca iFitness Plus, con la que la marca busca proporcionar a los clientes de gimnasios low cost “unos servicios, instalaciones y un precio un poco más elevados de los que se pueden encontrar en los actuales centros iFitness”, según explican fuentes de la cadena. Aunque, a pesar de contar con una cuota más elevada, aseguran que sigue englobándose dentro del segmento low cost, ya que el precio sigue siendo muy asequible”.

El centro iFitness Plus Cádiz se suma a los dos ya existentes en Bilbao y Benidorm. Además, este nuevo centro se ha convertido en el gimnasio oficial del Cádiz Club de Fútbol, estando las instalaciones disponibles para los jugadores de la primera plantilla, el segundo equipo y las secciones inferiores.

Además de los centros iFitness Plus, la cadena cuenta ya en España con 9 centros iFitness, a los que se le sumará en breve un nuevo gimnasio en Vista Alegre, Madrid.

Más información: www.i-fitness.es y www.ifitnessplus.com


No hay comentarios

Añade el tuyo