ESENCI@L

Es laboratorio FIFA

IGOID organiza la formación sobre el nuevo empleo en el Deporte: Analista y Tecnólogo

Analista y Tecnólogo

(25-9-2020). El Grupo IGOID organiza el Posgrado de Experto en Gestión de la Tecnología en el Deporte. La formación es totalmente online y se orienta a un nuevo empleo en el deporte, el de Analista y Tecnólogo.

El Grupo IGOID de la Universidad de Castilla la Mancha, como referencia en innovación, pone a disposición de todo interesado el Posgrado de Experto en Gestión de la Tecnología en el Deporte.

Como toda la formación del Grupo IGOID, su modalidad es 100% online con clases en directo que son grabadas para su visionado posterior, con Campus Virtual propio y los mejores profesionales del sector.

Laboratorio FIFA

El Grupo IGOID, desde el 1 de septiembre, es laboratorio acreditado por FIFA para la homologación de campos según el FIFA Quality Programme for Football Turf. Esto sitúa al Grupo IGOID como una de referencia a nivel mundial en la evaluación y certificación de superficies deportivas de césped artificial.

Esta iniciativa es atractiva para todas aquellas asociaciones, confederaciones, comunidades y clubes que pretendan utilizar superficies de juego de césped artificial de alta calidad tanto para sus competiciones como para sus lugares de entrenamiento.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo