X
    Categories: CMD FitnessGym

Ihrsa 2021 atrae a casi 4.000 asistentes en su 40 aniversario

la nueva presidenta y directora ejecutiva de Ihrsa, Liz Clark, durante uno de los eventos de Ihrsa 2021 en Dallas.

Ihrsa ha celebrado este 2021 una edición doblemente especial. Primero, por coincidir con el 40 aniversario de la asociación y, segundo, por apostar por la presencialidad con un congreso mixto, mitad en vivo, mitad virtual.

Celebrado del 13 al 15 de octubre, por primera vez en Dallas, el congreso se ha saldado con una participación de casi 4.000 asistentes presenciales, así como 220 expositores reunidos en la feria comercial de dos días de duración.

Los asistentes tuvieron acceso a sesiones educativas, oportunidades para establecer contactos, clases de ejercicios y, como novedad este año, talleres de habilidades de Ihrsa, sesiones ¡Spark! y eventos especiales. Muchos programas también se ofrecieron virtualmente.

Ihrsa 2021 en 5 pinceladas

Como hechos destacables, el evento contó con presentaciones magistrales de Diana Kander, Dr. Kenneth Cooper y Scott Stratten. Mientras que la duodécima Cumbre Anual de Liderazgo de Mujeres de Ihrsa fue encabezada por Tiffany VanDeMark, fundadora y directora ejecutiva de VanDeMark Partners.

Como novedad este año, los miembros premium de Ihrsa e invitados tuvieron acceso al Ihrsa Global Think Tank: un foro de liderazgo exclusivo encabezado por Bill McBride de Active Wellness, Blair McHaney de MXM y Worx Health Clubs, y Eddie Tock de Rex Roundtables for Executives.

El premio Jim Worthington Advocate of the Year Award debutó en Ihrsa 2021, honrando este año al hombre que inspiró el premio, Jim Worthington del Newtown Athletic Club.

Por su parte, Alan Leach fue elegido para servir como presidente de la Junta de Ihrsa durante 2021/22. También se nombraron cuatro nuevos directores para la Junta: Luke Carlson, Aaron Moore, Jose Teixeira y Loni Wang.

“Fue genial conocer en persona a tantos líderes de la industria”, dijo la nueva presidenta y directora ejecutiva de Ihrsa, Liz Clark. “No solo demostraron su compromiso con la industria estando en Dallas, sino que también vinieron ansiosos por aprender y todos me saludaron con sonrisas y mostraron su agradecimiento genuino por todo lo que Ihrsa ha hecho para ayudar a que la industria se recupere. Fue increíble recibir una bienvenida tan cálida y experimentar de primera mano lo que significa para nuestros miembros ser parte de la familia Ihrsa”.

Redacción :