ESENCI@L

Nuevas fechas: de marzo, pasa a septiembre

IHRSA 2021 cambia Las Vegas por Los Ángeles

IHRSA 2021 cambia Las Vegas por Los Ángeles

(9-10-2020). Cambio de lugar y de fechas. IHRSA 2021 ha decidido reprogramar el evento mundial del fitness: de Las Vegas se traslada a Los Ángeles y de marzo al mes de septiembre.

IHRSA ha anunciado que su Convención Internacional y Feria Comercial Anual IHRSA 2021 se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en Los Ángeles, California. IHRSA 2021 estaba inicialmente programada para ejecutarse en marzo en el Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Debido a la pandemia por el COVID-19, la Asociación exploró opciones para reprogramar el evento durante el verano. Después de consultar a la Junta Directiva de IHRSA, a los clubes, a los proveedores afiliados y al resto de las partes interesadas claves en la industria, se determinó que el 20 y 22 de septiembre en Los Ángeles, California, era la mejor ubicación y fechas posibles para el evento.

Demasiada incertidumbre

“El consenso que escuchamos es que hay demasiada incertidumbre en este momento para comprometerse con un gran evento con asistencia personal en el mes de marzo. Las empresas todavía están trabajando sus estrategias ante esta crisis. La industria estará en una posición mucho más fuerte en el otoño de 2021 para reunirse en el primer gran evento en persona desde que comenzó la crisis”, ha declarado Brent Darden, presidente y director ejecutivo de IHRSA.

IHRSA 2021 también marcará el 40 aniversario de la asociación.


No hay comentarios

Añade el tuyo