ESENCI@L

Ihrsa ficha a un abogado experto en salud para hacer lobby sobre los gobiernos

mike goscinski ihrsa

Mike Goscinski se ha unido a Ihrsa como vicepresidente de Asuntos Gubernamentales.

(7-12-2022). Mike Goscinski se ha unido a la organización como vicepresidente de Asuntos Gubernamentales. Se convierte en el primer cabildero que Ihrsa incorpora a sus filas a tiempo completo.

Los tiempos actuales requieren de negociaciones más directas y a distancias más cortas. Y en esta línea se ha posicionado la organización Ihrsa, la cual acaba de anunciar el fichaje de un abogado experto en salud y consumidores, cuya principal función será la de ejercer de lobby ante los entes gubernamentales.

En concreto, Mike Goscinski se ha unido a Ihrsa en calidad de vicepresidente de Asuntos Gubernamentales. Se trata del primer cabildero interno a tiempo completo que contrata la organización, como parte de la estrategia ya tomada con la contratación en 2021 de la actual Ceo, Liz Clark. El objetivo, elevar el nivel de defensa y alcance de la industria entre los poderes públicos.

“Los líderes y miembros de Ihrsa tienen una historia poderosa que contarles a los legisladores, especialmente, educándoles sobre el papel vital del ejercicio individual y grupal para apoyar la salud física y mental”, dijo Clark. “Mike nos ayudará a profundizar nuestras relaciones con los funcionarios de los poderes ejecutivo y legislativo, construir nuevos aliados en ambos lados del pasillo y elevar el perfil de Ihrsa y el importante trabajo realizado en nuestra industria por millones de empleados que trabajan en cada rincón del país”, añadió.

Goscinki ha trabajado extensamente en asociaciones comerciales que sirven a industrias orientadas al consumidor y como asesor de políticas en Capitol Hill. Más recientemente, fue director sénior de Asuntos Externos de la Asociación Nacional de Comercialización Automática (NAMA, por sus siglas en inglés) supervisando los asuntos del gobierno federal y estatal, sirviendo como legislador líder y defensor regulatorio, y asesorando sobre comunicaciones y asuntos externos.

Antes de unirse a NAMA en abril de 2019, Mike pasó ocho años en la American Bakers Association, como director de Relaciones Gubernamentales. Comenzó su carrera como asistente legislativo y de políticas para el representante Leonard Lance (R-NJ) y se graduó de la Universidad de St. John en la ciudad de Nueva York.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo