ESENCI@L

IHRSA México 2015 cierra con conferencia española

ihrsa-mexico

(10-11-2015). IHRSA México 2015 cerró las II Jornadas de Conferencias y Trade Show con el seminario del español Chano Jiménez que trató sobre los aspectos clave de la Dirección Comercial en los centros deportivos.

IHRSA México 2015, celebrado en la Expo Bancomer Santa Fe de México DF, incluyó las II Jornadas de Conferencias y Trade Show, con numerosos ponentes latinoamericanos y estadounidenses y también uno español.

Se trata del consultor y autor del libro ‘Vended malditos benditos’, Chano Jiménez, que impartió un seminario y una conferencia donde trató los aspectos clave de la Dirección Comercial en centros deportivos.

Chano Jiménez expuso las claves para la transformación del fracaso en éxito. A lo largo de dos intensos días de capacitación, el 23 y 24 de octubre, asistentes de toda Latinoamérica tuvieron la oportunidad de ponerse al día sobre las últimas innovaciones, tendencias y conocimientos del sector del fitness con los expertos convocados, quedando de relieve las enormes posibilidades de crecimiento con que cuenta la industria en la región.


No hay comentarios

Añade el tuyo