ESENCI@L

La gestión de centros deportivos, a debate en Sant Cugat del Vallès

congreso1

Imagen de la primera edición del Congreso, celebrada el pasado 2014.

(26-5-2015). El CAR de Sant Cugat (Barcelona) acoge hoy martes 26 y mañana miércoles 27 de mayo, la segunda edición del Congreso en Gestión de Centros Deportivos, organizado por la empresa Wuics.

El congreso tiene por misión ahondar en la importancia de la gestión de centros deportivos y la adaptación de todos los profesionales del sector a las nuevas tendencias.
Después de la buena acogida de la primera edición, en la que asistieron más de 90 personas, el objetivo principal del evento es seguir mostrando a profesionales e interesados por la gestión deportiva nuevas ideas y formas de actuar que pueden ser beneficiosas para sus entidades.
El programa consta de doce conferencias donde se abordarán los temas más actuales en cuanto a gestión de centros/instalaciones deportivas. Se tratarán temas como: la captación a través de las redes sociales, el crecimiento de los low cost, análisis del sector en el 2014, gestión de los RRHH a través de la motivación del personal, gestión del compromiso, el modelo de franquicias y la internacionalización, la gestión de un evento, la  importancia del uso de los ratios del sector, fidelización mediante la atención al cliente, nuevas tecnologías aplicadas a centro deportivos o las nuevas tendencias del sector del fitness.
Los congresistas tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y conversar, aprovechando la comida del día 26 y los espacios de coffee break que fomentarán el networking entre los asistentes.
Contará con la presencia de  Rod Hill (CEO de Anytime Fitness), Silvia Canela (Marketing Manager de Gymadvisor), Pedro Villarroya (Equipamientos en CET10), Mª Rosa Cruells (Directora Club Junior FC), Néstor Serra (Director internacional de Método Hipopresivo), Manel Valcarce (CEO de Valgo), Ramón Canela (Director General de DIR), David Sabadell (CEO & Founder de Sportalius), Jordi Maré (Director de CMDsport), Oriol Vega (Director de Mèlich Sportsclub), Idoya Sierra (Gerente del Real Club de Tenis de Barcelona), Pep Marí (Piscólogo deportivo del CAR de Sant Cugat), Ronald van Ginkel (Gerente de T-Innova).

Está previsto que el número de asistentes sea superior a la primera edición superando los 100 congresistas.

Programa del Congreso:

congreso gestión centros deportivos wuics programa

Más información: wuics.com/2o-congreso


No hay comentarios

Añade el tuyo