ESENCI@L

En Las Rozas, Madrid

II Jornadas sobre Dirección y Gestión de Clubes Deportivos

II Jornadas sobre Dirección y Gestión de Clubes Deportivos

(23-1-2019). Los días 13 y 14 de febrero tendrán lugar las II Jornadas sobre Dirección y Gestión de clubes deportivos organizadas por el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid.

Con el objetivo de formar a Directivos, y a otras personas implicadas en la Gestión de los Clubes Deportivos de la Comunidad de Madrid, el Círculo de Gestores Deportivos en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas organiza un curso de iniciación a algunos aspectos básicos en la Dirección y Gestión de los Clubes.

El curso se desarrollará en dos jornadas de tarde (17:00-21:00), con el fin de facilitar la asistencia del gran número de personas que de forma voluntaria hacen que estos clubes puedan ‘seguir adelante’, como expresan desde la entidad.

Las jornadas abordarán aspectos generales sobre las diferencias entre la Gestión de instalaciones deportivas públicas y privadas, la Dirección y Gestión de los clubes según su tamaño y capacidad, centrándose más en los Clubes con menos recursos.

Programa

En la primera jornada, se contará con la presencia de Carlos Delgado, que hablará sobre el Asociacionismo deportivo y gestión deportiva municipal. Posteriormente, Nicolás de la Plata desarrollará su ponencia sobre Aspectos jurídicos que todo club debe tener en cuenta.

En la segunda jornada, Manel Valcarce y Luis Flores llevarán a cabo una ponencia sobre la importancia que tiene el Marketing Digital en los clubes deportivos, y qué herramientas se pueden utilizar para potenciarlo. Finalizarán las jornadas con una presentación sobre Fiscalidad y subvenciones para los clubes.

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, perteneciente a la Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos Española, tiene como objetivo promover actividades y servicios de carácter profesional tanto para gestores públicos como privados.

Para consultar más información e inscribirse, entrar aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo