ESENCI@L

La cadena cántabra ya cuenta con dos centros low cost

ImaGym sale de Cantabria y abrirá gimnasios en Zaragoza y Santander

imaGym

(6-7-2016). La cadena de gimnasios, que abrió los primeros centros low cost de Cantabria, abrirá uno nuevo en pleno centro de la capital cántabra y también dará el salto fuera de la región con una apertura en Zaragoza.

ImaGym abrirá dos gimnasios más en 2016 y duplicará el total de centros que tiene ahora. Desde la compañía afirman que “tras tres años de existencia y debido al éxitod el modelo de negocio, la marca abrirá dos nuevos gimnasios que permitirán mantener el crecimiento constante y seguro de la empresa”.

El primero lo abrirá en una céntrica calle de Santander, la capital de Cantabria, ciudad donde abrió en 2013 el primero de sus centros. De esta manera, ImaGym dobla su apuesta también en dicha ciudad.

El segundo será en Zaragoza, ubicación con la que la cadena inicia la expansión fuera de Cantabria y que permitirá cerrar el año con hasta cuatro centros, “duplicar la cifra de negocio y asentar los cimientos de lo que será el crecimiento más fuerte de la empresa, previsto para el 2017”, explican fuentes de la enseña.

Finalmente, también hay noticias nuevas para el centro de Torrelavega (Cantabria), abierto en 2015 y que verá ampliada su superficie en hasta 500 metros cuadrados durante este verano, con lo que se mejorarán algunos servicios y se añadirán otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo