ESENCI@L

Wiemspro organiza un webinar gratuito junto al consultor Chano Jiménez

Cómo impulsar la rentabilidad del entrenamiento personalizado

wiemspro chano jimenez

El webinar gratuito de Wiesmpro se celebrará el 7 de julio y contará con la participación de Chano Jiménez, quien abordará las claves para rentabilizar en entrenamiento personal, así como la explicación de un caso de éxito.

(4-7-2022). ¿De qué manera se puede aumentar la rentabilidad de los entrenamientos personalizados? Wiemspro, de la mano del consultor Chano Jiménez, darán algunas claves para ello en el webinar gratuito que se celebrará este jueves, 7 de julio, a las 16 horas, hora española.

El entrenamiento personalizado es una de las tendencias que más fuerza ha cogido en los últimos años, y que se ha reforzado con la irrupción de la pandemia.

Con el objetivo de sacar más partido y beneficios a esta tipología de servicio, Wiemspro organiza el próximo 7 de julio a las 16 horas, hora española, el webinar gratuito ‘Los nuevos impulsores del entrenamiento personalizado’.

El webinar está dirigido a directivos y gerentes de negocios relacionados con el fitness, entrenadores personales, responsables de márketing y ventas de negocios fitness, clubes deportivos, socios deportivos y wellness, emprendedores del sector fitness y estudiantes y aspirantes a los puestos mencionados.

El objetivo de esta formación gratuita es abordar los nuevos aspectos con mayor incidencia en la rentabilidad de los negocios de entrenamiento personalizado.

Programa del webinar

Por este motivo, el webinar se estructurará en dos bloques, con los que se buscará dar una visión global del tema en cuestión.

La ponencia principal estará dirigida por el consultor Chano Jiménez, quien abordará cuestiones relativas a:

  • Las estrategias de diferenciación, metodología y branding asociado que se pueden incorporar en los negocios fitness.
  • Configuraciones efectivas y rentables para los entrenamientos personales.
  • Integración de las nuevas tecnologías en el entrenamiento, como pueden ser los sistemas de electroestimulación.
  • Puesta en valor y gestión de los precios.
  • Marketing de alta segmentación y los embudos de captación.

Chano Jiménez, es un conocido consultor deportivo y especialista en marketing digital para gimnasios. En su trabajo profesional ha asesorado y contribuido a mejorar de forma exponencial las cuentas de explotación de numerosos proveedores de servicios y productos fitness, desde clubes de Wellness hasta cadenas de gimnasios de toda España  y parte de Sudamérica. Posee un doctorado en Economía, postgrado en Neuromarketing, Master en Gestión Deportiva, Máster en Dirección General de Empresas, y Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte.

Experiencias reales

La segunda parte del webinar se dedicará a la presentación de un testimonio real del entrenador personal y CEO Luis Hormigo, que trabaja con un modelo de negocio centrado en nuevas tecnologías impulsoras de negocios fitness como la electroestimulación de cuerpo completo (WB-EMS) en el entrenamiento personal.

En este apartado, Luis Hormigo contará su experiencia personal con Wiemspro y los beneficios que ha percibido en su negocio al incluir el sistema de electroestimulación wireless en sus entrenamientos personales.

REGÍSTRATE GRATIS AL WEBINAR

Beneficios de incorporar el sistema Wiemspro

La electroestimulación se lleva empleando en diferentes sectores (como el de la fisioterapia o la estética) durante muchos años debido a los numerosos beneficios, no sólo estéticos, sino también para la salud y bienestar de las personas.

Empezaron utilizando esta tecnología atletas de élite como Dani Carvajal, Blanca Machón o Fátima Gálvez para mejorar el rendimiento deportivo, y se ha ido normalizando su uso y consumo para sesiones de fisioterapia, rehabilitación y electroterapia.

Beneficios de la electroestimulación

Un entrenamiento con electroestimulación puede ofrecer numerosos beneficios para los clientes de centros fitness; además les ayuda a conseguir unos objetivos rápidos y visibles que, mediante un entrenamiento convencional, no sería posible.

Para ello es importante saber en qué consiste realmente un entrenamiento con electroestimulación. La electroestimulación potencia los resultados de los entrenamientos gracias a unos impulsos eléctricos. Los impulsos eléctricos son generados desde dispositivos y transmitidos por medio de electrodos localizados sobre los músculos que se quieren estimular. Estos impulsos penetran en las fibras musculares más profundas, haciendo que el músculo se contraiga de forma voluntaria.

A este efecto, Wiemspro lleva desarrollando y perfeccionando desde 2014 esta metodología de entrenamiento con sus trajes de electroestimulación de uso personal o compartido, diseñados para ofrecer resultados y comodidad a tus clientes. Así, los clientes podrán: Eliminar la grasa localizada, fortalecer el abdomen, tonificar glúteos, combatir dolores de espalda, tratar lesiones, eliminar la celulitis o ayudar a la recuperación post-parto y el fortalecimiento del suelo pélvico, entre otros ámbitos.


No hay comentarios

Añade el tuyo