ESENCI@L

Dirigida por el presidente y fundador de la cadena de gimnasios Body Factory

Inaugurada FYM Training, una nueva escuela de monitores de fitness y masajes

Ángel Luis García Balones es también el fundador de la cadena Body Factory.

(1-7-2014). FYM Training es una nueva escuela de formación, dedicada a la preparación de profesionales del mundo de la actividad física y las terapias manuales. El centro, ubicado en Madrid, está dirigido por Ángel Luis García Balones, presidente y fundador de la cadena de gimnasios e instalaciones deportivas Body Factory. El responsable no descarta ampliar la escuela a otras provincias españolas.

Según el director de FYM Training, Ángel Luis García Balones, “la escuela nace para cubrir una necesidad de formación especializada y de calidad en fitness y terapias manuales, y de esta forma, dar respuesta a una creciente demanda laboral en el campo de la actividad física, el bienestar y la salud”.

El centro podría interrelacionarse con la cadena de gimnasios Body Factory ya que “ambas empresas colaborarán en el futuro creando, de esta forma, un proyecto integral en el campo de la actividad física y las terapias naturales”.

Según el responsable, “en principio, la sede está ubicada en Madrid, aunque no descartamos ampliar nuestra escuela a otras provincias españolas”.

Para el primer año, García Balones se ha marcado como objetivo “por un lado, que el potencial alumnado conozca nuestra oferta educativa de calidad y, por otra, conseguir que los monitores que se formen en nuestras instalaciones sean reconocidos en el mercado como profesionales especializados y de prestigio”.

Cursos y seminarios
Los cursos “van dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en el mundo de la salud, y a monitores y profesionales de la actividad física y de las terapias manuales que quieran ampliar o perfeccionar su formación”.

El centro ofrece cursos de monitor de  Musculación, Ciclo Indoor, Pilates, Fitness y Nutrición deportiva en el apartado del Fitness, y Osteopatía, Quiromasaje y Masaje Vital-Corporal, en la disciplina de Terapias Manuales. Además se organizarán Seminarios y Monográficos de cada especialidad.

Más información en www.fymtraining.com


No hay comentarios

Añade el tuyo