ESENCI@L

Dirigido a empresas deportivas

Indescat celebra una sesión formativa sobre ‘Diagnóstico de las estrategias de exportación’

(1-7-2014). Indescat celebrará el próximo 7 de julio la primera de las sesiones formativas del programa ‘Indescat Knowledge & Learning’, donde se combinaran teoría, práctica y debate entre los asistentes. Se trata de sesiones dirigidas a empresas del sector deportivo.

Las sesiones organizadas por Indescat están orientadas a combinar la teoría, la práctica y el debate entre los asistentes, siempre impartidas por profesionales de contrastada experiencia y activo en las empresas.

La primera sesión será sobre el ‘Diagnóstico de las estrategias de exportación’ y en ella se harán preguntas como: ¿Tiene una estrategia de internacionalización? ¿Sabe cómo seleccionar y priorizar algunos países sobre otros?

La sesión ofrece aprender nuevas metodologías y ponerlas en práctica. Se realizará el próximo 7 de julio, de 16 horas a 19,45 horas en la calle PG. de Gràcia, 129 de Barcelona. La formación será impartido por Joan Jaumot y Josep Mª Sans. Incluirá un estudio de un caso real y otro caso que corresponderá a una de las empresas que participe en la sesión y desea aplicar la metodología en los países prioritarios planteados.

Más información en www.indescat.org


No hay comentarios

Añade el tuyo