ESENCI@L

Llegará a otros tres gimnasios de Dreamfit

Indoor Triathlón desembarcará en Argentina

Indoor Triathlón desembarca en Argentina

En España Indoor Triathlón sigue sumando gimnasios que incorporan su sistema de entrenamiento

(12-11-2018). El sistema de entrenamiento Indoor Triathlón llegará próximamente a Argentina a través de un partner local. Además, antes de final de año, la compañía se introducirá en tres nuevos gimnasios Dreamfit.

Indoor Triatlón da un gran salto internacional y desembarcará en Argentina. Así lo adelanta la Marketing Manager, Lidia Pérez Plaza. “Nos vamos a Latinoamérica, explica, en concreto a Argentina, con la incorporación de un centro en la provincia de Santa Fe”.

Lidia Pérez Plaza es la Marketing Manager de Indoor Triathlón.

“Hemos llegado a un acuerdo allí con un partner local que desarrollará el producto en el país. Presentará la actividad en diferentes eventos del sector”, asegura la ejecutiva de Indoor Triathlon.

Más gimnasios

Además, en España Indoor Triathlón sigue sumando gimnasios que incorporan su sistema de entrenamiento. Lidia Pérez afirma que la compañía está ahora en 22 centros.

“Nos introduciremos en tres centros más, durante los meses de noviembre y diciembre, de la cadena Dreamfit en Madrid. Y tenemos pendiente la firma con una de las principales cadenas del sector nacional, la cual incorporará a su parrilla de actividades Indoor Triathlon en sus ocho centros”.

Corporate en 2019

La empresa busca introducir la competición de Indoor Triathlon en el sector del ‘Corporate’, como parte del training para equipos y directivos.

La Marketing Manager destaca que la compañía se encuentra “gestando el desarrollo de este producto para lanzarlo al mercado en el año 2019. Será cuando hayamos crecido un poco más, no sólo en centros y usuarios, sino también en estructura”.

Sumando competiciones

Indoor Triathlón acaba de celebrar durante el mes de octubre el I Campeonato Nacional por Equipos. En él han participado 50 equipos de toda la península, y más de 150 deportistas. “No nos esperábamos esta afluencia, ya que octubre es un mes caótico para los centros. Así que estamos muy contentos”, valora Lidia Pérez.

Para el próximo mes de diciembre, Indoor Triathlón prepara un evento especial. Se trata de la cita “benéfica, Metros Solidarios. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Isidre Esteve y ayudar a las personas con discapacidad a través de una competición muy diferente. Todos los participantes competirán sentados en una silla para igualarse a la categoría de Adaptados”, explica Pérez Plaza.


No hay comentarios

Añade el tuyo