ESENCI@L

Indoor Triathlon entra en los gimnasios O2 Centros Wellness

Indoor Triathlon entra en los gimnasios O2 Centros Wellness

(4-3-2019). Indoor Triathlon sigue expandiendo su programa de entrenamiento y ahora se introduce en una nueva cadena de gimnasios. Los O2 Centros Wellness han incorporado el sistema a sus salas de fitness.

Los gimnasios de O2 Centros Wellness apuestan por Indoor Triathlon para introducirlo en sus clubs.

O2 Centro Wellness Plenilunio además será sede oficial de los campeonatos autonómicos de Indoor Triathlon de Madrid, que se celebrarán el próximo 23 de Marzo.

Valoraciones

El director de O2 Centro Wellness Plenilunio y Sexta Avenida de Madrid, Alejandro Barrios, ha valorado esta iniciativa. “Hemos tenido en cuenta el auge que se está viviendo con la práctica de deportes al aire libre como el triathlon, unidas a la introducción de las últimas novedades en nuestros centros. Mezcla de todo ello, es una nueva actividad que se desarrollará en la sala de fitness para llamar la atención de nuestros clientes más atletas. Con la ayuda de nuestro equipo técnico haremos que el Indoor Triathlon se practique también por usuarios que acaban de empezar en el mundo del deporte. Una mezcla que sin duda mejorará la calidad en el entrenamiento colectivo”, ha afirmado.

Por su parte Lidia Pérez, directora comercial de Indoor Triathlon, asegura que “para nosotros es vital entrar en el sector Premium de la mano de O2 Centros Welleness, demostrando así que es una actividad apta para cualquier tipología de club, desde el centro boutique, pasando por el mid cost hasta el high cost. En todas las salas de entrenamiento tiene cabida esta actividad, poca inversión inicial y grandes ventajas de fidelización con los clientes es la clave”.


No hay comentarios

Añade el tuyo