ESENCI@L

Ha cerrado acuerdos con Applyfit, MyVitale y Outivate

Indoor Triathlón entrará en el segmento ‘corporate’

Crecen los córners y los retos

Indoor Triathlon entrará en el segmento ‘Corporate’

Aumenta la entrada de pequeños córners especializados dentro de las amplias salas de fitness.

(9-7-2018). Indoor Triathlón prepara su entrada en el segmento ‘Corporate’ y ha cerrado acuerdos con diversas aplicaciones de entrenamiento. La compañía ya opera en 19 centros en España mientras espera sumar cuatro gimnasios más en breve.

Indoor Triathlón es una modalidad deportiva indoor de competición saludable e inclusiva que se aplica en numerosos centros deportivos y gimnasios. Ahora la Marketing Manager, Lidia Pérez Plaza, adelanta que la compañía está preparando “una entrada al sector Corporate”.

Lidia Pérez Plaza es la Marketing Manager de Indoor Triathlón.

La empresa espera introducir próximamente “la competición de Indoor Triathlón como parte del training para equipos y directivos”, explica Pérez Plaza.

Asimismo, la compañía acaba de llegar a acuerdos “con diferentes aplicaciones de entrenamiento para poder incluir los entrenamientos de Indoor Triathlón en las mismas”, asegura la ejecutiva. Se trata de apps como Applifit, MyVitale y Outivate

Crecen los córners y los retos

Lidia Pérez Plaza ha comprobado cómo en el primer semestre del año ha crecido “la especialización de los centros en actividades más inclusivas, diferentes. Se trata de actividades retadoras que tienen un componente gamificador”.

Además, “aumenta la entrada de pequeños córners especializados dentro de las amplias salas de fitness”, añade.

La Marketing Manager destaca que en los seis primeros meses del año “hemos experimentado bastantes cambios en cuanto a la organización y proyección de la entidad. En abril hemos consolidado las bases para seguir avanzando. Estamos seguros que la nuestra será una actividad referente en este sector”.

Presentes en 19 centros

Indoor Triathlón ya opera en 19 centros en España. Se trata de clubs como IFit Center de Vigo, Boutique Gym de Madrid, Fitness One de Castellón, Trinum de Murcia y Wellness Trainer de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

Pero la empresa ya se encuentra en “fase de prueba en otros cuatro. Dos de ellos son grandes cadenas del sector”, reconoce la ejecutiva.

En cuanto a la internacionalización, “de momento no es nuestro foco. Queremos que nos conozcan bien en España para después tener un gran producto que mostrar. Pero sí es verdad que estamos teniendo conversaciones con algún país nórdico”, avanza Lidia Pérez Plaza.

Competiciones y Formación

Indoor Triathlón está ya preparando el calendario de competiciones para 2018-2019. La compañía espera sumar entre todas los 600 competidores la siguiente temporada. Un ejemplo es que se organizará una travesía benéfica y los Campeonatos autonómicos y nacionales. También se planifica una competición por equipos para el mes de octubre.

En cuanto a la Formación, Pérez Plaza explica que los cursos “están pensados para los centros que firman con la marca. Aunque nos abrimos a todo el que quiera hacerse instructor, pero centrados en los centros oficiales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo