ESENCI@L

La marca detecta un “ánimo en la compra” comparable a niveles de hace cinco años

Indoorwalking declara un aumento de ventas en España gracias al auge del low cost

Máquina indoorwalking 3 de la empresa Indoorwalking.

(1-7-2014). La empresa especializada en la maquinaria cardio indoorwalking se muestra satisfecha de los resultados obtenidos en el mercado español en los seis primeros meses de este año, denotando además un cambio positivo de tendencia en el mercado que estaría acompañando su progresión de ventas, según han hecho saber fuentes de la compañía.

De acuerdo a estas impresiones, Indoorwalking habría registrado en este primer semestre unos niveles de ventas “similares a los percibidos hace cinco años”, cuando el sector presentaba una mejor salud.

La escalada del low cost
Entre las explicaciones que aporta la compañía para la mejoría en las ventas, Indoorwalking destaca el incremento en la apertura de centros low cost que han mostrado “un positivo interés por nuestra maquinaria”, así como “centros de mayor tamaño que también se han decidido a promocionar una actividad cardio para todo tipo de usuarios como es indoorwalking”, añaden.

Otro aspecto que destaca la empresa en estos primeros seis meses del 2014 es un aumento en la demanda de cursos de indoorwalking, tanto a nivel internacional como nacional, a los que se suman certificados oficiales en Australia y un “considerable aumento” de la celebración de cursos en Escandinavia, especialmente Suecia.

De cara a los próximos meses, la marca se ha propuesto “dedicar más tiempo a la técnica indoorwalking, enfatizando las posiciones y agarres que han hecho del programa un éxito”, así como “invertir en la investigación de procesos para crear comunidad con todos nuestros certificados”.

Aumento de programas cardio integradores
Para Indoorwalking, el mercado español del fitness está “vivo y ávido de novedades e innovación”. En cuanto a las tendencias que vienen, en su opinión, el zumba y los programas de alta intensidad e Interval Training seguirán ganando adeptos, así como “los programas cardio integradores que fidelicen a largo plazo”, en los que se quiere incluir Indoorwalking.

Más información sobre la empresa: http://indoorwalking.net/es


No hay comentarios

Añade el tuyo