ESENCI@L

Cierra acuerdos con SmartFit, Macrofit, MeUFit, Vals Sport y Activa Club

Indoorwalking gana presencia entre los gimnasios españoles

indoorwalking

(12-11-2019). La disciplina que trabaja para convertirse en el nuevo ‘must’ de los gimnasios, sigue ampliando su huella en el fitness español, donde acaba de realizar proyectos con cinco operadores.

Indoorwalking sigue ganando presencia internacional, donde la disciplina ya se ha instaurado en una veintena de países, a la par que amplía su alcance en el mercado español, donde aspira a convertirse en un ‘must’ dentro de los gimnasios, postulándose como una alternativa rentable al ciclismo indoor.

Ahora, la compañía acaba de anunciar la finalización de cinco proyectos con los que introduce la disciplina en cuatro clubes, además de ampliar su presencia en un quinto.

Crecimiento en nuevos gimnasios

En concreto, Indoorwalking se ha introducido en la nueva propuesta de gimnasio de proximidad de la cadena gallega Máis que Auga, bautizado como MeUFit, que ha abierto su primer club en la localidad pontevedresa de Tomiños. En este centro, Indoorwalking ha instalado un córner virtual con tres estaciones Indoorwalker3c, después de haber sido testado con anterioridad por Máis que Auga en sus centros de Navia, Coia y Barreiro.

Por su parte, la cadena SmartFit ha incorporado una pecera de Indoorwalking en su nuevo centro de Terrassa, Barcelona. El operador ha adquirido recientemente tres centros Perfect Fit ubicados en Terrassa, Mollet y Girona, sumando un total de 8 instalaciones actualmente.

Asimismo, la malagueña Vals Sport apuesta por la disciplina con la inauguración este diciembre en su centro Vals Cónsul de una nueva sala de Indoorwalking con 15 estaciones de la nueva Indoorwalker 3C, un modelo que incorpora display por bluetooth y nuevos ajustes en la mecánica de la unidad.

Mientras, la cadena Activa Club, que dispone de gimnasios en Valencia, Jerez, Almería y Cádiz, renueva su confianza en Indoorwalking, disciplina por la que apostó en 2008, estando hoy presente en sus seis instalaciones. Recientemente, ha ampliado la sala de Indoorwalking de su centro de Puerto de Santamaría en Cádiz.

Entrada en Tenerife

Indoorwalking ha anunciado también su nueva incursión en las Islas Canarias, de la mano de la cadena Macrofit-Lude Servicios, la cual tiene previsto inaugurar el próximo año su primer gimnasio en la isla de Tenerife. Proyecto que contará con una sala de Indoorwalking con 25 estaciones de Indoorwalker 3C.


No hay comentarios

Añade el tuyo