ESENCI@L

Indoorwalking presenta su programa en la feria China Sporting Goods

La marca pone su punto de mira en un mercado emergente ‘con gran potencial’

Muestra del programa Indoorwalking en Alemania.

(13-5-2013). Con el objetivo de introducirse en un mercado “con proyección” como es el chino, Indoorwalking estará presente del 31 de mayo al 3 de junio en la feria internacional China Sporting Goods, en la que mostrará su nueva elíptica indoorwalking3, que en su nueva versión presenta novedades referentes a la programación de sesiones.

La novedad este año, presentada internacionalmente en IHRSA 2013 Las Vegas, es la evolución de la indoorwalker New Premium 2012, que en su versión 2013 presenta “un cambio de estética y aportaciones mecánicas que mejoran la técnica y la corrección postural en el entrenamiento indoorwalking”, según explican fuentes de la empresa.

“Uno de los aspectos que destacamos con indoorwalking es la oportunidad que se ofrece al centro de fitness de gestionar una nueva actividad cardio, intensa pero con muy reducido impacto articular. Indoorwalking aporta la alta inercia en el trabajo cardio pero en vertical, la posición natural del cuerpo, imitándose posiciones en el entrenamiento similares a la carrera. Con resistencia y una técnica correcta, puede conseguirse un verdadero entrenamiento cardio, alternativo o complementario de otros entrenamientos cardio indoor o outdoor”, añaden.

“La posibilidad de elegir tipos de música diferenciados y las posibilidades de combinación de posiciones y agarres permiten además hacer más amenas las sesiones de indoorwalking, con gran trabajo de brazos y piernas en sólo 30 minutos”.

La empresa Indoorwalking surgió hace ocho años con el desarrollo del programa indoorwalking, que buscaba “conjugar con éxito los beneficios del trabajo en posición vertical sin impacto, con la influencia de la música”, explican. En la actualidad, alrededor de 180 clubes en España han adoptado el sistema y la compañía cuenta con distribuidores en varios países, entre los que destacan Escandinavia, Emiratos Árabes, Italia, Alemania, Estados Unidos o Rumania.

En este 2013, la compañía ha decidido introducirse en el mercado chino, “donde hay un emergente y nuevo mercado de fitness ligado a la nueva clase media china”, siendo la feria Sporting Goods, una buena plataforma de lanzamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo