ESENCI@L

En Oleiros, A Coruña

Infinit Fitness abrirá en octubre su primer gimnasio en Galicia

Infinit Fitness abrirá en octubre su primer gimnasio en Galicia

Sala de un centro Inifinit Fitness.

(5-7-2021). Infinit Fitness impulsa su plan de expansión y desembarcará en Galicia con la apertura de su primer gimnasio en esta comunidad. El nuevo centro se ubicará en la ciudad de Oleiros (A Coruña) y su inauguración está prevista para el día 1 de octubre.

El equipo Infinit Fitness impulsa su plan de expansión y prepara una nueva apertura en Oleiros (A Coruña) para el día 1 de octubre, donde contará con el primer gimnasio en la comunidad de Galicia.

El proyecto irá de la mano del emprendedor David García Bragado, relacionado con la moda y lifestyle, donde Infinit Fitness participará como socio mayoritario.

La excelente ubicación seleccionada, situado en la 2º planta del Centro Comercial Parque Oleiros, permitirá dar un servicio fitness 24 horas cómodo, cercano y asequible a todos los vecinos de la zona que pasen diariamente por el km 585 de la carretera N-IV.

Local de más de 500 metros cuadrados

Sus 530 m2 se distribuirán en zona cardio, área de máquinas guiadas, zona de peso libre y área de WEYOU de entrenamiento personalizado en grupos reducidos. Además, se dispondrá de un hall de descanso en la entrada con taquillas, servicio de vending y conexión gratuita a Internet.

Se seguirá manteniendo la esencia Infinit, y el gimnasio estará abierto las 24 horas al día. Los vestuarios serán individuales y se podrá acceder a las instalaciones a través de huella dactilar.

La zona WEYOU de entrenamiento personalizado contará con 80m2 de capacidad y podrá dar cabida hasta 24 personas entrenando de forma simultánea con sus entrenadores, por lo que será la protagonista del proyecto Oleiros.

Ya está abierta la preinscripción, con importantes descuentos como socios fundadores para los primeros interesados. Las vías de contacto son el teléfono 638 392 433, el correo oleiros@infinitfitness.es  y su página web oficial https://oleiros.infinitfitness.es/centros, donde se presentarán los servicios y actividades que se ofertarán.


No hay comentarios

Añade el tuyo