ESENCI@L

La cadena quiere llegar a 20 centros en febrero del 2018

Infinit Fitness anuncia cuatro aperturas en Madrid

Infinit Fitness

En una charla con CMDsport, el CEO de Infinit Fitness explica que los clubs de la enseña han incorporado "una pequeña zona para entrenamiento en grupos reducidos, que no clases colectivas, enfocada al entrenamiento funcional y a la consecución de resultados".

(23-6-2017). La cadena de gimnasios de conveniencia 24 horas abrirá un nuevo centro en Paracuellos del Jarama y anuncia tres aperturas más antes de febrero del 2018.

A pesar de la presencia de Anytime Fitness y el anuncio de la entrada de Snap Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia 24 horas líder en Madrid sigue siendo Infinit Fitness, con nueve centros en la capital de España.

Después de un año de consolidación, la enseña anunció hace unas semanas su salida de Madrid con el primer club en el País Vasco, concretamente en Alto Urola (Guipúzcoa), en un local de 400 metros cuadrados equipado por Precor y con una inversión de 400.000 euros acordada con un socio local.

Ahora, el fundador y CEO de Infinit Fitness, Marcos Baroja, anuncia una nueva apertura en 2017 en el Centro Comercial Miramadrid, en Paracuellos de Jarama, un municipio situado al noreste de Madrid con una población de nivel adquisitivo medio, medio-alto.

El club abrirá con un modelo de propiedad compartida con el socio local, para la que se ha creado la empresa Inversiones Fitness 2017 (51% de Infinit Fitness, 49% del inversor local). Tendrá unos 350 metros cuadrados y se estima que la inversión esté por debajo de los 350.000 euros.

Además, la enseña anuncia también la apertura de tres centros deportivos más antes de febrero de 2018, todos ellos en Madrid (sin especificar ubicación); y espera poder anunciar hasta cinco más para llegar a los 20 que se había propuesto para esa fecha.


No hay comentarios

Añade el tuyo